Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Microfono parabolico direccional

Todos los Foros
 Otros en circuitos y diseños
 Microfono parabolico direccional
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

nwo
Principiante

8 Comentarios

Enviado el - 15/03/2005 :  10:28:02 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a nwo

Es algo muy simple: necesito el circuito para una microfono parabolico direccional; es decir, lo que quiero es crear un microfono que capte el sonido a la mayor distancia posible, como por ejemplo los microfonos que usan en los estadios de futbol para captar el sonido dentro de la cancha.

Es simplemente el microfono, sin transmisor.

Les agradezco si me pueden facilitar un circuito que logre dicho objetivo.

Desde ya gracias por la ayuda.

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

Aupa-Bierzo
Moderador

572 Comentarios
Spain
Incluido el - 15/03/2005 :  11:07:02 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Aupa-Bierzo
Hola nwo, bienvenid@:

En la página siguiente puede encontrar documentación sobre los "micrófonos gran distancia", que es lo que necesitas:

http://www.cybercollege.com/span/tvp038.htm

Si necesitas algo más no dudes en seguir preguntando en este tópico, un saludo

nwo
Principiante

8 Comentarios

Incluido el - 22/03/2005 :  12:43:29 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a nwo
Gracias por la info, bien útil.
Yo apenas estoy empezando en la electronica, y me pusieron a hacer dicho montaje para la clase de circuitos, entonces lo que necesito es el circuito, y desearía tambien asesoria de como conseguir mayor distancia de recepción (es proporcional a la nota)

Gracias

Ir Arriba

Aupa-Bierzo
Moderador

572 Comentarios
Spain
Incluido el - 22/03/2005 :  2:37:32 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Aupa-Bierzo
La mayor distancia la conseguirás con el parabólico; si lo que quieres es una mayor distancia, tendríamos que entrar en cálculos complejos (a nivel de ingeniería), que no creo que sea lo que te están pidiendo. Si le expones, bajo mi punto de vista, los tipos de micrófono y que te has decantado por el parabólico, creo, que te darán la mejor nota.

nwo
Principiante

8 Comentarios

Incluido el - 27/03/2005 :  3:43:13 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a nwo
ok gracias

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba