Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Diseño de alarma casera con pic16f84

Todos los Foros
 Alarmas
 Diseño de alarma casera con pic16f84
 Versión para impresora  
Autor Tópico anterior Tópico Tópico siguiente  

amel632
Principiante

1 Comentarios
Colombia
Enviado el - 01/02/2011 :  4:58:53 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a amel632

Hola compañeros, agradecería mucho las personas que me puedan colaborar a entender por qué no me funciona una alarma que he diseñado con un pic16f84. El problema es el siguiente: La sirena sólo suena con la batería, no por medio de la fuente que le diseñé, además los reguladores 7818 y 7812 se me calientan mucho, no se cuál es el problema.

La batería es de 12VDC

Las características de la sirena son:

Model No: JS-44 (Siren or 6 Tone)
‧Voltage: DC-12V,15w/600mA, 20W/1A
‧Packing: 40PCS/CTN
‧Material: ABS Plastic, Black
‧Power: 110+/-3db/100cm
‧Size: 107x101x110mm

No sé como adjuntar el diseño que realicé en proteus, gracias a la persona que me diga como hacerlo para enviarlo y así sea posible que miren el diseño que realicé.

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

Ricber
Miembro de Oro

872 Comentarios
Argentina
Incluido el - 02/02/2011 :  02:42:15 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Ricber
Hola,
El tema de la sirena puede deberse a que a la fuente o al regulador no le alcance la corriente para hacer funcionarla funcionar.
Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba