Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
plc 2 semaforos 3 luces+1 semaforo de peatones

Todos los Foros
 PLC - Autómatas
 plc 2 semaforos 3 luces+1 semaforo de peatones
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

juan17
Principiante

1 Comentarios
Chile
Enviado el - 28/07/2010 :  10:03:29 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a juan17

amigos estoy en ultimo año de educacion media y estoy pasando plc pero me trae problemas una maqueta q tengo q entregar de 2 semaforos mas un semaforo de peaton todo esto es para el plc fatek si ,e podran ayudar se los agradeceria eternamente

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 19/08/2010 :  8:05:46 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
En que estas programando en diagrama de escalera

Ir Arriba

raffles
Principiante

6 Comentarios
Mexico
Incluido el - 21/08/2010 :  07:58:05 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a raffles
no se exactamente con que parte de esto tengas problemas, pero la forma mas sencilla de hacer un semaforo con plc es con un timer que te de la base de tiempo, contadores y comparadores.

asi el timer se activa y desactiva asi mismo, manda un pulso al contador y este avanza un paso ya en un diagrama de tiempos o secuencias tu vez en que pasos debe de estar activo cada foco de los semaforos y pones las instrucciones de comparacion para que activen las salidas segun lo necesites en cada paso.

ejemplo para los primeros 3 pasos del contador pones el foco rojo de un semaforo y el verde de otro mediante 2 comparadores de a=

esto seria como se hace en AB o Siemens en un OMRON podrias usar una tabla de comparacion, poner el valor del contador como dato a comparar y los valores con los que se va a comparar y para cada uno de estos corresponde un bit interno mientras te de ciertos bits tu los asignas a determinadas salidas para las luces del semaforo, en si nunca he usado ese plc que mencionas, pero todos los plcs tienen las mismas instrucciones basicas, asi que trata de hacerlo como te comento a ver que sale.

Ir Arriba

charlyvv
Principiante

-3 Comentarios

Incluido el - 31/08/2010 :  9:45:24 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a charlyvv
En esta pagina puedes ver un ejemplo de programacion semaforo dos vias es un video y estan haciendo el diagrama escalera presentado en interface Rsview32. http://www.controlesplc.blogspot.com

Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 11/09/2010 :  5:06:03 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
muy buen block tiene muy buena informacion

Ir Arriba

Gatsu
Principiante

1 Comentarios

Incluido el - 01/12/2010 :  5:46:42 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Gatsu
Tengo que hacer algo similiar es una maqueta donde haya 2 semaforos hasta ahora el unico problema que tengo es que activo LV-LR LA-LA LR-LV osea el problema es que no se como hacer para que prenda en una secuencia asi
LR1 LV2
LR1 LA2
LV1 LR2
LA1 LR2
Si me podrian ayudar ahora lo que estoy utilizando para hacer el programa de escalera es el zelio soft 2.
Trabajo con PLCs Mitsubishis series FX/N y el programa GX Developer para pasar los datos al PLC,ya me rompi la cabeza de intentar hacerlo y buscar info si me podrian echar una mano gracias de antemano

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba