Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
RsLogix 500

Todos los Foros
 PLC - Autómatas
 RsLogix 500
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

lian
Principiante

1 Comentarios

Enviado el - 01/06/2010 :  08:28:53 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a lian

Hola. Tengo una duda con una programacion de un PLC Allen Bradley 5/04 (mediante el RSLogix 500), y un PanelView (mediante el PanelBuilder32).

Lo que quiero es editar tiempos de timers (ya sean TON o TOF) desde el panel. No logro encontrar la manera de ingresar datos desde el panel a diferentes variables del PLC, de manera que se puedan manejar tiempos de timers sin conectarme al mismo.

Deberia haber una manera de poder usar los presets de los timers como variables enteras y asi poder unificarles un valor desde el panel. Desde el RSLogix 500 no encuentro la manera de usar una variable como por ej: N0:0/0 , de tipo entero, en vez de asignarle una constante. En los PLC's Siemens esto se puede hacer directamente escribiendo la variable en vez de la constante en la instruccion TON o TOF, pero Allen Bradley no admite otra cosa que no sea una constante.

Si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

charlyvv
Principiante

-3 Comentarios

Incluido el - 31/08/2010 :  9:52:25 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a charlyvv
Si se puede las variables enteras se encuentran en el Archivo N7 por lo tanto debes poner ejem: N7:0 lo que es una palabra y no un bit como mostraste tu.
y el registro ejem:T4:0.PRE lo debes mover de esta variable. En esta pag. puedes encontrar mas ejemplos de programacion Allen Bradley http://www.controlesplc.blogspot.com

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba