Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Simulador de diagramas de escalera Trilogi

Todos los Foros
 PLC - Autómatas
 Simulador de diagramas de escalera Trilogi
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

betoe
Moderador

579 Comentarios
Mexico
Enviado el - 30/08/2009 :  9:50:28 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de betoe  Enviar betoe un mensaje por ICQ  Enviar betoe un mensaje Yahoo!  Enviar betoe un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a betoe

Hola a todos.

Les dejo este enlace
http://www.tri-plc.com/trilogi.htm

Es un software hecho en java, sirve para simular PLC's y en lo personal me ha sido de mucha ayuda para aprender y practicar los diagramas de escalera.

Creo que es bueno para quienes quieren empezar a aprender diagramas de escalera y no se deciden por un PLC en particular.

Debido a que está hecho en java, ocupan la máquina virtual de Java. Por cierto yo lo uso en ubuntu con wine y me va bastante bien, aunque consume muchos recursos al momento de estar simulando. Sólo instalen wine, en wine instalen la máquina virtual de java para windows y de ahí instalen el trilogi.
Una vez instalado todo, simplemente ejecutan trilogi y sólo ejecuta la máquina virtual.

Saludos a todos, espero pronto volver más seguido.

Calculadoras graficadoras casio, videos, tutoriales: http://ael.110mb.com/

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 31/08/2009 :  12:17:27 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
pues grasias por tu aportacion

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba