| Autor |
Tópico  |
|

mahuss
Principiante
6 Comentarios
Argentina
|
Enviado el - 20/08/2009 : 09:15:21 AM
queridos amigos, desde ya muchas gracias por su atencion, tengo una pequeña estrusora de plastico, y unos problemas en el tablero de mando. el diagrama que necesito es para conectar correctamente desde la llave termica pasando por el contactor, pirometro(controlador de temperatura)termocupla y resistencias.
|

salmazan
Moderador

2743 Comentarios
Mexico
|
Incluido el - 23/08/2009 : 11:52:36 AM
Si no entregas más datos, creo que nadie te va a poder ayudar. Debe de haber miles de modelos y cientos de marcas de extrusoras de plásticos.No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro. |

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1847 Comentarios
Mexico
|
Incluido el - 24/08/2009 : 1:15:48 PM
estaria bien que subieras mas datos y algunas fotos de la extrusora que tienes  |

mahuss
Principiante
6 Comentarios
Argentina
|
Incluido el - 25/08/2009 : 09:14:37 AM
quote:
estaria bien que subieras mas datos y algunas fotos de la extrusora que tienes
gracias por tu atencion, el tablero que tengo lo compre usado y esta bastante precario el termoreguladores marca cp mod tfc1000,contactores baw cb3a 1210 10 y el tornillo tiene 4 resistencia y 1 termocupla decime que otro dato necesitas y acordate que de elect se poco muchas gracias  |

mahuss
Principiante
6 Comentarios
Argentina
|
Incluido el - 27/08/2009 : 12:50:43 PM
quote:
quote:
estaria bien que subieras mas datos y algunas fotos de la extrusora que tienes
gracias por tu atencion, el tablero que tengo lo compre usado y esta bastante precario el termoreguladores marca cp mod tfc1000,contactores baw cb3a 1210 10 y el tornillo tiene 4 resistencia y 1 termocupla decime que otro dato necesitas y acordate que de elect se poco muchas gracias
 |

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1847 Comentarios
Mexico
|
Incluido el - 30/08/2009 : 01:23:19 AM
vas a conectar el tablero a tu estrucsora o exactamente que es lo que quieres conectar por que dices que quieres un diagrama para conectar desde una llave termica, pasando por los contactores,y el controlador de temperatura  |

mahuss
Principiante
6 Comentarios
Argentina
|
Incluido el - 01/09/2009 : 6:18:12 PM
si el tabblero tiene las cosas que te mencione y es el comando de la estrusora, quiero un diagrama para ver si todas las conecciones estan bien 
|