Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Recordar contraseña Olvidó contraseña?

Todos los Foros
 Otros en electrónica general
 tablero electrico
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

mahuss
Principiante

6 Comentarios
Argentina
Enviado el - 20/08/2009 :  09:15:21 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mahuss

queridos amigos, desde ya muchas gracias por su atencion, tengo una pequeña estrusora de plastico, y unos problemas en el tablero de mando.
el diagrama que necesito es para conectar correctamente desde la llave termica pasando por el contactor, pirometro(controlador de temperatura)termocupla y resistencias.

salmazan
Moderador

2743 Comentarios
Mexico
Incluido el - 23/08/2009 :  11:52:36 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a salmazan
Si no entregas más datos, creo que nadie te va a poder ayudar.
Debe de haber miles de modelos y cientos de marcas de extrusoras de plásticos.

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1847 Comentarios
Mexico
Incluido el - 24/08/2009 :  1:15:48 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
estaria bien que subieras mas datos y algunas fotos de la extrusora que tienes

Ir Arriba

mahuss
Principiante

6 Comentarios
Argentina
Incluido el - 25/08/2009 :  09:14:37 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mahuss
quote:

gracias por tu atencion, el tablero que tengo lo compre usado y esta bastante precario el termoreguladores marca cp mod tfc1000,contactores baw cb3a 1210 10 y el tornillo tiene 4 resistencia y 1 termocupla
decime que otro dato necesitas y acordate que de elect se poco
muchas gracias

Ir Arriba

mahuss
Principiante

6 Comentarios
Argentina
Incluido el - 27/08/2009 :  12:50:43 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mahuss
quote:

quote:

gracias por tu atencion, el tablero que tengo lo compre usado y esta bastante precario el termoreguladores marca cp mod tfc1000,contactores baw cb3a 1210 10 y el tornillo tiene 4 resistencia y 1 termocupla
decime que otro dato necesitas y acordate que de elect se poco
muchas gracias

Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1847 Comentarios
Mexico
Incluido el - 30/08/2009 :  01:23:19 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
vas a conectar el tablero a tu estrucsora o exactamente que es lo que quieres conectar por que dices que quieres un diagrama para conectar desde una llave termica, pasando por los contactores,y el controlador de temperatura

Ir Arriba

mahuss
Principiante

6 Comentarios
Argentina
Incluido el - 01/09/2009 :  6:18:12 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mahuss
si el tabblero tiene las cosas que te mencione y es el comando de la estrusora, quiero un diagrama para ver si todas las conecciones estan bien

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-10 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba