Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Como instalar una sirena de alarma como pito

Todos los Foros
 Teoría y problemas para principiantes
 Como instalar una sirena de alarma como pito
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

Fito
Principiante

1 Comentarios

Enviado el - 15/06/2009 :  2:33:21 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de Fito  Enviar Fito un mensaje por ICQ  Enviar Fito un mensaje Yahoo!  Enviar Fito un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Fito

Pito adicional apara mi carro.
Tengo una sirena de esas que suenan para alarmas. Quiero ponerla como un pito pero con su interruptor aparte.. No se como ponerla ya que no se como hacer. Compré un Riley un cable y un interruptor chico.
Adonde debo de colocar el reley???en que cajilla del carro???
Me pueden rideccionar al foro para correcto??les agradecería¡¡¡¡

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

reda33
Miembro de Plata

374 Comentarios
El Salvador
Incluido el - 17/06/2009 :  1:37:52 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:reda33  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a reda33
debes buscar una linea de voltaje que se active al poner el switch del carro en accesorio y asegurarte que esa linea este protegida por un fusible y luego conectas todo en serie del cable que has escogido al interruptor que compraste de este a la linea positiva de la sirena y la otra linea de la sirena al chasis del carro o sea la parte negativa de la bateria
si no estas seguro de la corriente ten cuidado porque puedes sobrecargar la linea que hayas escogido y podria quemarse el alambre y provocarte un cortocircuito en el carro

Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 20/06/2009 :  5:19:06 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
asegurate que tu sirena soporte 12v

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba