Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
CIRCUITO PARLANTE

Todos los Foros
 Circuitos impresos
 CIRCUITO PARLANTE
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

pepeluis_74
Principiante

2 Comentarios
Mexico
Enviado el - 07/04/2009 :  11:47:23 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a pepeluis_74

Realmente soy muy nuevo en esto de la electronica pero quisiera realizar un circuito para mi hijo, el cual consiste en que cuando yo apriete un boton determinado se emita un sonido en particular (un mensaje, o una voz), algo asi como un llavero emisor de voces como de bromas, no se si me hago entender, el problema es que soy aprendiz en esto y quisiera algun tipo de orientacion, pues es mi primer experiencia en esto, pero tengo algo de conocimientos generales en el armado de circuitos...Gracias de antemano a quien pudiera ayudarme...

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 28/05/2009 :  11:26:18 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
pues en agelectronica ya te venden unos integrados los cuales pueden grabar voz entra a su pagina y checalos aqui te dejo un lick de un dataseet de un integrado http://www.agspecinfo.com/pdfs/A/AP89341_.PDF

Ir Arriba

pepeluis_74
Principiante

2 Comentarios
Mexico
Incluido el - 29/05/2009 :  12:19:49 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a pepeluis_74
Muchas gracias DJVIRTUAL ahora pongo en marcha el proyecto me voy a poner a investigar su funcionamiento, para poderle grabar voces, gracias con gratutud...ja

Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 07/07/2009 :  1:15:50 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
mucha suerte y que todo te salga bien

"EL QUE PERCEBERA ALCANZA"

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba