Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Como amplificar la potencia del Audio en mi PC

Todos los Foros
 Amplificadores
 Como amplificar la potencia del Audio en mi PC
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

ntyres1
Principiante

2 Comentarios

Enviado el - 22/12/2008 :  10:57:30 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a ntyres1

Amigos buenos dias. Quiero amplificar el sonido que produce mi Pc. La idea es que sea tan potente como un equipo de sonido normal. Mis conocimiento de electronico son minimos. Mi idea es la siguiente: Conseguir un amplificador de auto como trabajan a 12 voltios viene la primera pregunta? Para alimentar este amplificador le puedo conectar una fuente de PC. Se que una fuente produce 12 voltio y 3.5 voltios. asi que le conectaria los 12 voltios. y en la salida de la fuente unos cuatro parlantes para auto.
Que otra idea me pueden dar? Es muy complicado construir un amplificador?.
Tengo muchos deseos de aprender asi que cualquier ayuda es bienvenida
Muchas gracias

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 31/12/2008 :  1:34:25 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
pues es buena tu idea lo unico que te aconsejaria que hisieras que te consiguieras una buena fuente de mayor amperaje, por que la fuente de pc te entrega muy poco amperaje

Ir Arriba

DarkFox1789
Principiante

13 Comentarios
Mexico
Incluido el - 05/01/2009 :  10:33:57 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DarkFox1789
tu idea es excelente, pero si quieres ahorrarte un poco de trabajo aunque gastes un poco mas de dinero, es comprar un sistema de bocinas y buffers para pcs que ya venden en el mercado. Consta de un buffer con amlificador al cual se conectan hasta cuatro bocinas y listo, viene saliendote como en unos 700 ó 900 pesos mexicanos. Si quieres hacer el amplificador tu, hay páginas que ya tiene los diagramas y solo lo tendrias que realizarlo y tomar muy en serio lo que dijo djvirtual pues si el amperaje de la fuente de tu pc resulta insuficiente no funcionara.

Armando H. C.Ir Arriba

DarkFox1789
Principiante

13 Comentarios
Mexico
Incluido el - 05/01/2009 :  10:38:04 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DarkFox1789
tu idea es excelente, pero si quieres ahorrarte un poco de trabajo aunque gastes un poco mas de dinero, es comprar un sistema de bocinas y buffers para pcs que ya venden en el mercado. Consta de un buffer con amlificador al cual se conectan hasta cuatro bocinas y listo, viene saliendote como en unos 700 ó 900 pesos mexicanos. Si quieres hacer el amplificador tu, hay páginas que ya tiene los diagramas y solo lo tendrias que realizarlo y tomar muy en serio lo que dijo djvirtual pues si el amperaje de la fuente de tu pc resulta insuficiente no funcionara.

Armando H. C.Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 24/01/2009 :  4:26:01 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
pues creo que encontro alguna otra solucion por que no volvio a contestar

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba