Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
CARRO A CONTROL REMOTO

Todos los Foros
 Otros en electrónica digital
 CARRO A CONTROL REMOTO
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

chicharoab12
Principiante

1 Comentarios

Enviado el - 26/11/2008 :  1:23:52 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a chicharoab12

SOLICITO INFORMACION PARA LA CREACION DE UN CARROA A CONTROL REMOTO ALAMBRICO CON TODO LO RELACIONADO DE ELECTRONICA DIGITAL EL CARRO DEBE DE HACER LO SIGUIENTE. AVANZAR HACIA ADELANTE Y EN REVERSA EN ESTE ESTADO DEBE PRENDER LAS LUCES TRACERAS, CUANDO GIRE A LA DERECHA O IZQUIERDA PRENDERSE LA DIRECCIONAL. BUENO OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE ESTOY UN POCO PERDIDO TENGO LA IDEA PERO NO LA COMPLETO POR SU ATENCION GRACIAS.

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

lams_007
Principiante

3 Comentarios
Mexico
Incluido el - 27/11/2008 :  10:29:49 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a lams_007
pues un carro aocntrol remotodebe de ser inalambrico segun yo XD pues en realidan no creo que sea muy diffcil para que avance hacia delante y hacia atras busca algo sobre el puente h y pues en la salida del retorceso conecta los leds con sus respectivas resistencias limitadoras de corriente, para dar l vuelta pues si es mas diffcil por que necesitas algo ya mas mecanico como una cremayera pegada aun engrane y tmb para esto puedes usar un puente h pero esta vez para izq y derecha y tambien aqui puedes poner que se active un 555 es su configuracion astable para cuando va a la izq o derecha lo unico que camiarias seria el led que prende mañana te pongo un diagrama repido de la parte electronica suerte y espero y esto te ayude

Ir Arriba

juanjo19
Miembro regular

66 Comentarios
Colombia
Incluido el - 03/12/2008 :  5:42:49 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a juanjo19
si es alambrico no nesecitaria casi nada solo nesecitas 2 pulsadores con contacto doble y los dos abiertos los conectas a (+) y los dos cerrados a (-) con eso al pulsar uno el coche ira hacia adelante y al soltar ypulsar el otro ira hacia atras, y en esa misma conexion conectas led con resistencias, si necesitas intermitente colocale un astable con transistores, para el motor usa motoreductor que puedes hacer con piñones

Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 21/12/2008 :  1:02:26 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
pues yo creo que ya encontro la forma de hacerlo por que no volvio a contestar

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba