Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
enchufe a 220v y estaba en 110 v

Todos los Foros
 Audio
 enchufe a 220v y estaba en 110 v
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

Cuenta_pendiente
Principiante

1 Comentarios

Enviado el - 07/11/2008 :  9:22:49 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Cuenta_pendiente

Hola , antes que nada gracias por el interes en darme una respuesta ,mi problema es el siguiente
Resulta que mi estimada señora me conecto el equipo de audio ( phillips) a 220v ( soy de argentina y el uso domiciliario es 220v ) el problema es que antes cambio el interruptor que tienen los equipos (220-110) a 110 !!!!!! y no funciona mas
Mis preguntas son
1) que se quemo y tiene solucion ?
2) cuando uno enchufa un aparato electrónico a un voltaje mayor al recomendado que camino toma la electricidad ?

Bueno gracias y perdonen si no era este el lugar apropiado para mi consulta

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

rosarino762
Moderador

1638 Comentarios
Argentina
Incluido el - 08/11/2008 :  09:05:40 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a rosarino762
1) se quemo en el mejor de los casos: las protecciones...en el peor..El transformador o los elementos que encontro a su paso
Si no tenes experiencia en electronica tenes que llevarlo a un tecnico a que te lo revise

2)La electricidad toma el camino de menor resistencia.

"Si Hay Energia No Existen Limites"Ir Arriba

el_rusito
Principiante

4 Comentarios

Incluido el - 20/11/2008 :  11:58:53 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a el_rusito
Hola rosarino 762, soy nuevo en el foro y vi que antes postearon sobre ahorradores de energia electrica, please me podés decir como colocar foco e interruptor para frenar el disco y pagar algo menos ya que estas facturas de luz me liquidaron la billetera.Ir Arriba

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 20/11/2008 :  12:46:24 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mfpb
Hola

El_rusito,bienvenido;si te estoy entendiendo,
eso que dices es ilegal,si hemos hablado de eso aqui, pero es para el ahorro legal,es decir reemplazando las bombillas incandescentes por bombillas de bajo consumo,apagando los equipos que esten encendido de dia o de noche sin nesecidad.

En todo caso podemos decirte mas detalles para que tu factura electrica llegue mas barata.

MFPBIr Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba