Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Proyecto Escolar - Sensores de Movimiento

Todos los Foros
 PICs
 Proyecto Escolar - Sensores de Movimiento
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

pasadon_12
Principiante

3 Comentarios
Mexico
Enviado el - 22/03/2008 :  03:43:11 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a pasadon_12

Hola a todos.
Estoy haciendo un proyecto que consta en que en un salon grande como de 20 mts de largo y unos 4 mts de ancho, hay varias lamparas con sus respectivos interruptores, separadas las lamparas que son 4 por unas viguetas de concreto en el techo, y lo que debo elaborar es o son circuitos que me enciendan las luces cuando haya alguien en el area donde se encuentre la lampara y si se cambia de lugar a otra lampara, en la que estaba situado se apaga y se prende la lampara donde se fue a parar y asi sucesivamnete, y si hay dos personas en cada lampara ambas lamparas esten prendidas...
Espero haberme explicado bien, me podrian ayudar en esto... Gracias...
Yo he estado pensando en una barrera infrarroja pero de los varios circuitos que he probado (sensor de proximidad, sensor IR, etc. ) ninguno me sirve o talves ninguno lo he probado bien... Espero su ayuda grax.

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 27/03/2008 :  11:15:01 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
Pues para poder controlar las lamparas por separado vas a tener que colocar sensores individuales

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba