Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
TRIAC BTA 12 600B

Todos los Foros
 Teoría y problemas para principiantes
 TRIAC BTA 12 600B
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

poteiro
Principiante

4 Comentarios

Enviado el - 30/12/2007 :  6:55:18 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a poteiro

principiante pide consejo:
Tengo instalado un controlador de potencia en una lampara,funciona mediante un pulsador y ya no hace su mision. Si pulso se enciende y luego se apaga y si mantengo pulsado el pulsador se enciende y apaga continuamente, pienso que dentro del circuito lo que se ha fastidiado es el triac BTA 12 600B, que tal voy encaminado o lo que he escrito es un disparate, gracias de antemano.

poteirosgolpellas@hotmail.com

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

PAPITO_POWERR
Miembro de Oro

668 Comentarios
Mexico
Incluido el - 31/12/2007 :  12:41:18 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a PAPITO_POWERR
no creo que sea el triac ya que estos dispositivos por lo regular se van a corto y esto provocaria que se quedara encendida y por lo contrtrario si este estubiera fundido (abierto) este nunca encenderia pienso que tienes mal otra parte de tu circuito pero ¿nos podrias dar mas datos sobre el? saludos

Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 01/01/2008 :  7:39:16 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
pues alo mejor lo que esta mal es el pulsador

Ir Arriba

poteiro
Principiante

4 Comentarios

Incluido el - 04/01/2008 :  12:02:47 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a poteiro
La misión del controlador de potencia es al mantener pulsado va atenuando la luz hasta llegar a un punto minimo y luego va aumentando, si apago y cuando vuelvo a encender enciende en el punto que habia apagado con mas o menos luz.
Dentro del circuito integrado tambien hay un chip de ocho patillas 05876/0317, un condensador1uF 275 Vac,un par de resistencias y una pieza redonda que no se que es pone 341/100/16E

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba