Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
ALCATEL OT-E801 Como acceder a memoria interna?

Todos los Foros
 Telefonía
 ALCATEL OT-E801 Como acceder a memoria interna?
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

nicolasarg15
Principiante

3 Comentarios

Enviado el - 15/12/2007 :  10:30:00 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a nicolasarg15

hola, primero que nada mi saludo a todos, soy nuevo en este foro...
queria sacarme de una duda que tengo, y es la siguiente:. tengo un celular Alcatel OT-E801, el cual tiene reproductor de MP3 (microSD), la pregunta es si hay alguna forma de entrar en la memoria interna del celular, ya que con el cable USB solo puedo entrar a la microSD, por lo tanto no puedo cambiar ni los tonos para mensajes ni fondos de pantalla ni nada, por eso recurri a este foro de electronica, quizas alguien me pueda orientar para hacer un circuito o algo que le conecte desde el cel al pc, para poder entrar a la memoria interna, y asi poder modificarlo a mi gusto... desde ya muchas gracias... espero respuestas... saludos

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

betoe
Moderador

579 Comentarios
Mexico
Incluido el - 16/12/2007 :  12:35:59 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:betoe  Enviar betoe un Mensaje por ICQ  Enviar betoe un mensaje por Yahoo!  Enviar betoe un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a betoe
No hay mucha información sobre estos teléfonos en las páginas de celulares que he visitado.

Calculadoras graficadoras casio, videos, tutoriales: http://ael.110mb.com/Ir Arriba

nicolasarg15
Principiante

3 Comentarios

Incluido el - 17/12/2007 :  09:11:02 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a nicolasarg15
yo he visitado varias paginas... foros, blogs... pero nadie ha encontrado la forma de hacer eso,.. imposible no es, seguramente algun experto o avanzado en electronica tenga alguna idea... voy a seguuir investigando... igualmente, muchas gracias por la rapida respuesta.... saludos

Ir Arriba

nicolasarg15
Principiante

3 Comentarios

Incluido el - 18/12/2007 :  10:33:28 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a nicolasarg15
nadie tiene ideaaa?????

Ir Arriba

Janda
Principiante

1 Comentarios

Incluido el - 25/03/2009 :  6:38:14 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Janda
Yo akabo de visitar otro foro... i encontre ke existe la posibilidad de accesar a la memoria del telefono con un programa ke se llama kkclient... si abres el teléfono encontraras en la parte inferior una entrada ke contiene una tarjetita de color verde con 3 circuitos en la parte superior y 4 en la parte inferior... hay ke conseguir un cable especial para conectarlo en esa parte i al pc... i con el programa kkclient... es la forma ke encontre para accesar a la memoria interna... espero ke te funcione...

aLeXaIr Arriba

betoe
Moderador

579 Comentarios
Mexico
Incluido el - 06/05/2009 :  11:41:26 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:betoe  Enviar betoe un Mensaje por ICQ  Enviar betoe un mensaje por Yahoo!  Enviar betoe un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a betoe
El kkclient creo es el programa kulankendi.

Ocupas unos créditos para poder utilizarlo. Yo pagué como 9 euros hace un año para reinstalar el firmware de mi sony eriksson K850 que quedó colgado por un defecto. Mas no lo llevé a garantía porque lo desbloquié y perdí la garantía.

Investiga bien si el kkclient te sirve, si es así pues te lo recomiendo bastante, es un sitio confiable y aparte de los servicios que ofrece, es de los mas baratos en su tipo.

Calculadoras graficadoras casio, videos, tutoriales: http://ael.110mb.com/Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba