Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
transistores y aumentar la corriente

Todos los Foros
 Otros en electrónica general
 transistores y aumentar la corriente
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

joseraul
Miembro regular

122 Comentarios
Colombia
Enviado el - 30/11/2007 :  12:17:17 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a joseraul

tengo la siguiente tabla el transistor original es el ecg 130 que es un 2n3055

esta a la salida de la fuente publicada en el foro
mega fuente
http://www.unicrom.com/topic.asp?TOPIC_ID=5978&FORUM_ID=11&CAT_ID=5&Topic_Title=MEGA+FUENTE&Forum_Title=Fuentes+de+alimentaci%F3n

quisiera saber como aumento la corriente de salida

para ello quiero saber cual de los otros ecg de la imagen me sirve y porque recuerden que mi ecg original es el 130 y que los ecg son los reenplazos para transistores

aqui esta la imagen

grcaias

J.A

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

ejoel
Miembro experimentado

228 Comentarios
Peru
Incluido el - 01/12/2007 :  4:38:19 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a ejoel
bueno, tendrías que cambiar no solo el transistor sino tambien las resitencias de 0.25 3w por otras de mayor potencia de acorde con la corriente que necesitas y bueno podrías añadir un transitor unidos base, colectores y emisores y añadir tambien la resistencia de emisor. ha recuerda cambiar el transformador por la potencia que neceistes y cambiar el condensador de 4700 por otro dde acorde con el amperaje solicitado

ejoelIr Arriba

joseraul
Miembro regular

122 Comentarios
Colombia
Incluido el - 12/12/2007 :  3:48:05 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a joseraul
buena informacion pero a ultimas cual es el transistor a utilizar??

miiiiiiiiiaaaaaaaaaauuuuuu

J.AIr Arriba

salmazan
Moderador

2754 Comentarios
Mexico
Incluido el - 13/12/2007 :  3:28:42 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a salmazan
No entiendo José Raúl. Tú mismo publicaste la información de la megafuente, y ¿ahora preguntas como hacerle modificaciones?

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

joseraul
Miembro regular

122 Comentarios
Colombia
Incluido el - 20/12/2007 :  5:25:42 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a joseraul
SI

lo que pasa es que estoy aprendiendo de este tema y quiero saber con cula transistor se obtiene la mayor corriente y al cambiar un transistoe que factores de los mencionados en la tabla se tienen en cuenta,

es decir para una mayor eficiencia , no importaria este valor pero si este

gracias

J.AIr Arriba

Estebanelectro
Principiante

1 Comentarios
Colombia
Incluido el - 22/05/2008 :  12:07:22 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Estebanelectro
hola QUE HAY...PUES NECESITO AYUDA URGENTE.POR QUE NO TENGO IDEA DE TRANSISTORES Y TENGO UN EXAMEN JEJE....NECESITO SABER COMO CALCULAR EL BETA....Y COMO MONTAR UN CIRCUITO CON UN TRANSISTOR..PARA ENCENDER DOS LED (UNO DE LOS DOS)..DEPENDIENDO DEL ESTADO (SATURACION O CORTE), ESPERO Q ME AYUDEN
SALUDOS

como asi???Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 24/05/2008 :  7:17:00 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
te recomiendo que habras tu propio foro estebanelectro

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba