Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
URGENTE-proyectos con microprocesadores

Todos los Foros
 Conversación en general
 URGENTE-proyectos con microprocesadores
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

vicxo
Principiante

3 Comentarios

Enviado el - 22/12/2004 :  9:47:22 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a vicxo

Holas:

Les escribo, porque necesito ayuda con un proyecto que me pidieron en la universidad, y que trata sobre el tema de lo microprocesadores, ya que debo hacer algun proyecto usando un microprocesador, por favor, si alguien sabe de algu proyecto, que no sea ni mu trabajoso, ni muy sencillo tampoco, si no como para alguien que recién está empezando con el tema de los microprocesadores, le agradecería que me pasara la información, GRACIAS de todos modos, hasta la próxima.

VICTOR

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

Bauro
Miembro regular

127 Comentarios
Spain
Incluido el - 11/02/2005 :  1:38:57 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:Bauro Enviar un mensaje privado a Bauro
Hola vicxo

Mira lo que planteas es interesante y quizás las siguientes direcciones que tratan sobre componentes y sus especificaciones te orienten un poco:www.nteinc.com
http://mexico.newark.com
Americanas.
www.todoelectronica.com
Europea.

Date una vuelta por ellas seguro que te surgen ideas.

Un saludo.

No me des un pez, muéstrame un libro de cañas de pescar.

Ir Arriba

salmazan
Moderador

2754 Comentarios
Mexico
Incluido el - 11/02/2005 :  2:47:27 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a salmazan
¿Tienes que usar algún procesador en especial?
¿Puedes usar un microcontrolador?

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

osquillar
Principiante

4 Comentarios

Incluido el - 19/02/2005 :  11:05:12 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a osquillar
Con microprocesadores se puede hacer de todo desde lo mas simple a lo mas complejo. Que idea de proyecto tienes en mente?.
Tienes que desarrollar tu la electronica o solo el software que la controla?.
Echa un ojo a www.spaindev.com a ver si te sirve alguno de esos sistemas, yo los utilizo para mi trabajo y son bastante majos.
Un saludo

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba