Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
WindowsXP no reconoce ninguna unidad de CD o DVD

Todos los Foros
 Computación
 WindowsXP no reconoce ninguna unidad de CD o DVD
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

dcaliano
Principiante

16 Comentarios

Enviado el - 08/11/2007 :  11:54:00 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a dcaliano

Saludos. Tengo un pequeño problema con Windows XP. Resulta que no reconoce ninguna unidad de CD o DVD. El bios de la PC sí lo reconoce, pero Windows no. Le conecté una unidad externa USB, al principio la detecta, pero luego dice que hay un problema y no la puedo usar. Igual con el quemador de DVD externo USB. Sé que puedo borrar Windows y reisntalarlo, pero espero que haya alguna solución en el software, si es un virus o algo. Sencillamente dejó de funcionar, e inclusive RESTAURAR SISTEMA de Windows no funciona para fechas anteriores a la falla. Alguna ayuda la agradeceré mucho.
Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

re*s.t.a.r.s.*2
Principiante

32 Comentarios
USA
Incluido el - 09/11/2007 :  2:20:08 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a re*s.t.a.r.s.*2
Mas informacion de tu pc, manufacturadora, y procesador es importanto, tambien que version del xp tienes y si tiene SP's

RE*S.T.A.R.S.*2Ir Arriba

salmazan
Moderador

2754 Comentarios
Mexico
Incluido el - 09/11/2007 :  3:44:16 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a salmazan
¿Es original el Windows?

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

dcaliano
Principiante

16 Comentarios

Incluido el - 10/11/2007 :  5:31:22 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a dcaliano
El windows es original XP Home edition ver. 2002 service pack 2. La PC es una dell optiplex gx260 con un Pentium 4 de 1.8 GHz y 768 MB de RAM

Editado por - dcaliano on 10 Nov 2007 17:32:59

Ir Arriba

re*s.t.a.r.s.*2
Principiante

32 Comentarios
USA
Incluido el - 11/11/2007 :  2:50:57 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a re*s.t.a.r.s.*2
1.- si tienes 2 eides canales , pon tu hardisk como maestro y el segundo tu disc driver como maestro tambien, separandolos...

2.- observa que el jumper de del leedor de discos
este en la poscion de maestro.

3.- consigue una actualizacion de tu bios, algunas veces mas con las DELL bioses tiene estos siertos problemas.....

4.- scanea bien tu windows por algun virus o algun spyware que ande molestando....

3.- scanea tu hardware para ver si detecta tu leedor de disco, alguna veces tienes que hacer esto si el leedor del cd es muy viejo y no tiene soporte para el plug and play....

4.- la ultima seria que observes el cable eide por daños, o cambia nuevo, pasa muchas veces que los cables para eides estan dañados aunque parescan nuevos....

5.- podria ser incompatibilidad con el chipset de tu PC con ese determinado leedores de cds dvds....

DELL como manufacturadora no esta interesada en que le hagas ciertas "actualizaciones a sus pcs"
por tanto you me iria por ayi!....

te veo luego...

RE*S.T.A.R.S.*2Ir Arriba

dcaliano
Principiante

16 Comentarios

Incluido el - 11/11/2007 :  11:13:54 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a dcaliano
ya hice lo ultimo pero no me funcionó. verifique lo cables eide y están buenos. igual puse los jumpers como me dijiste. el problema es que no agarra ni los lectores externos USB. Y antes si funcionaba. yo creo que si reinstalo el windows se soluciona, pero la pc tiene más de tres años y perdí los discos de instalación. si le borro el winxp, tendría que instalarle una copia pirata o comprar otra licencia ¿no? Por eso estoy en no borrarle este windows, pero creo que al final voy a tener que hacerlo ¿que los de microsoft no piensan en este tipo de problemas si alguien pierde sus discos originales y tiene que reinstalar el windows? ¿tengo alguna alternativa a formatear el HD y reinstalar el windows aunque sea una copia pirata? o podre usar mi vieja clave que viene en la parte trasera de la PC

Ir Arriba

re*s.t.a.r.s.*2
Principiante

32 Comentarios
USA
Incluido el - 12/11/2007 :  3:25:32 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a re*s.t.a.r.s.*2
Ok

mira como ultimo intento, ve a la bios y revisa que eide este habilitado.

Si dices que no te detecta disco duro externo, quieres decir que el usb no funciona tampoco?

As una prueva, antes de entrar en windows pon tu disco pirata y arranca el setup de windows xp, si lo hace quiere decir que el problema es completamenta a nivel SO.....

te veo luego...

RE*S.T.A.R.S.*2Ir Arriba

re*s.t.a.r.s.*2
Principiante

32 Comentarios
USA
Incluido el - 12/11/2007 :  6:18:05 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a re*s.t.a.r.s.*2
Si tienes internet de alta velocidad te puedes vajae el windows xp home sp2, si tu SO es home SP2 el COA que tiene pegado podria funcionar, pero quizas no active en linea, pero tengas que hablar con MS para que te lo reactive......

Asi que no necesitas, poner el XP corp o otro....
Vajalo es lo mas recomendable, (Que no sea tocado es decir que no hayan metido cracks)...
yo como solo utilizo el Pro con SP3 no tengo esos problemas ademas ya estoy haciendo instalaciones del VISTA...

RE*S.T.A.R.S.*2Ir Arriba

dcaliano
Principiante

16 Comentarios

Incluido el - 13/11/2007 :  02:30:20 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a dcaliano
La copia pirata arranca perfectamente, parece ser un problema, como tu dices, del SO. Voy a ver si bajo el SO. Mi conexion es ADSL, a ver si no se tarda mucho. Igual este SO ya le he borrado e instalado muchos programas, y esto puede que cause que el windows se haga más lento ¿no?. Bueno, gracias por tus comentarios.

Ir Arriba

re*s.t.a.r.s.*2
Principiante

32 Comentarios
USA
Incluido el - 18/11/2007 :  12:47:27 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a re*s.t.a.r.s.*2
Que paso compañero DCALIANO enque termino todo, pudistes encontrar el problema?

saludos

RE*S.T.A.R.S.*2Ir Arriba

dcaliano
Principiante

16 Comentarios

Incluido el - 20/11/2007 :  11:07:12 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a dcaliano
Pues nada, que dicho y hecho, tuve que reinstalar Windows usando una copia pirata. Usé el hasta hace poco extinto Windows uE en mi Dell, y funcionó el lector de DVD perfectamente. Ni modo, no pude encontrar mis discos originales. Me tardé un poco en conseguir todos los drivers, sobre todo el de mi tarjeta de Video ATI Radeon, ya que no me acordaba qué modelo era, pero finalmente ya instalé drivers y funciona muy bien. Gracias

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba