Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
memoria ROM con un contador

Todos los Foros
 Teoría y problemas para principiantes
 memoria ROM con un contador
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

ArTuRiTuX
Principiante

11 Comentarios
Mexico
Enviado el - 15/10/2007 :  10:28:33 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a ArTuRiTuX

buen dia a todos!! ojala me recuerden jeje bueno pues ahora tengo otro gran problema... ahora me tocó investigar como se realiza un medidor de líquidos en un contenedor irregular.. alguno de uds. tien alguna idea sobre esto???

muxas gracias por sus comentarios raza

cuidenese!!!

Arturo Nuñez Mtz.

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

salmazan
Moderador

2754 Comentarios
Mexico
Incluido el - 15/10/2007 :  1:26:59 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a salmazan
¿Qué es lo que le vas a medir al líquido?
¿Volumen, peso, color, pH, densidad?

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

clorindo
Miembro de Oro

775 Comentarios
Argentina
Incluido el - 15/10/2007 :  6:04:52 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:clorindo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a clorindo
Hola ArTuRiTuX ¿Como se relaciona el medidor de líquidos con la memoria ROM y el contador, que mencionas en el título?
Saludos, Clorindo.

Non credo quia absurdum estIr Arriba

ejoel
Miembro experimentado

228 Comentarios
Peru
Incluido el - 15/10/2007 :  6:31:28 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a ejoel
puedes aplicar muchos metodos, por señal infrarroja o sonido ultrasonico, los cuales son los mas conocidos

ejoelIr Arriba

ArTuRiTuX
Principiante

11 Comentarios
Mexico
Incluido el - 17/10/2007 :  6:52:57 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a ArTuRiTuX
mmm bueno segun el dicho proyecto ese dispositivo que va a medir la cantidad de sustancia (en este caso agua) en ml va a ir conectado a un potenciometroque va a medir dicha cantidad y de ahi al protoboard pero creo segun investigue que la rom va a ser en analisis de comportamiento del dispositivo....

Arturo Nuñez Mtz.Ir Arriba

ArTuRiTuX
Principiante

11 Comentarios
Mexico
Incluido el - 17/10/2007 :  6:59:40 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a ArTuRiTuX
mil gracias pors sus respuestas!!!!!!!!!!!!!!1

clorindo
Miembro de Oro

775 Comentarios
Argentina
Incluido el - 20/10/2007 :  10:10:47 AM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:clorindo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a clorindo
La cantidad de agua, se puede conocer por el peso. Mediante un sistema electrónico se puede determinar la altura del líquido y analizar que peso tiene para una altura dada llevando un registro para la relación altura peso y luego determinar la relación funcional entre ambas magnitudes.
Otra posibilidad es que el recipiente esté predeterminado, se conozca la relación funcional volumen altura y solo se desee medir la altura para determinar que volumen tiene en cada momento del llenado.
Saludos, Clorindo.

ArTuRiTuX
Principiante

11 Comentarios
Mexico
Incluido el - 23/10/2007 :  12:38:30 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a ArTuRiTuX
ok gracias clorindo pero ahora mi pregunta es el medidor de agua va coenctado a un potenciometro pero el problema es que éste esta demasiado "apretado" para k mida el nivel libremente, otra cuestion seria que tipo de programacion iria dentro de la memoria EEPROM ya que con el chipmax se programa...

gracias!!!! perdon si soi tan insistente ejjeje

clorindo
Miembro de Oro

775 Comentarios
Argentina
Incluido el - 23/10/2007 :  7:13:58 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:clorindo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a clorindo
Hola ArTuRiTuX , yo he planteado dos especificaciones posibles, para establecer un punto de partida en el análisis del problema pero la especificación que corresponde la tienes que enunciar tu de acuerdo a los requerimientos del sistema.
A partir de eso podremos hablar de componentes electrónicos.
Saludos, Clorindo.

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba