Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
DIVISORES DE CORRIENTE Y VOLTAJE, ORCAD

Todos los Foros
 Teoría y problemas para principiantes
 DIVISORES DE CORRIENTE Y VOLTAJE, ORCAD
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

Andres1011
Principiante

3 Comentarios
Colombia
Enviado el - 13/10/2007 :  11:59:36 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Andres1011

HOLA SOY ESTUDIANTE DE ELECTRONICA ESTOY EN SEGUNDO SEMESTRE Y NO HE LOGRADO ENTENDER MUY BIEN LA TEORIA DE DIVISORES DE CORRIENTE Y DIVISORES DE VOLTAJE, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR, ADEMAS ESTOY COMENZANDO A MANEJAR ORCAD ALGUIEN TIENE UNOS TUTORIALES DEL PROGRAMA EN SERIO LOS NECESITO
GRACIAS

Camilo Andres Salamanca

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

arlex
Miembro regular

119 Comentarios
Venezuela
Incluido el - 15/10/2007 :  12:22:49 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a arlex
hola como estas aqui ay varias cosas de orcad
http://www.emagister.com/cursos-gratis/index_buscador.cfm?action=search&frmStrBusqueda=orcad

arlex joel marquezIr Arriba

clorindo
Miembro de Oro

775 Comentarios
Argentina
Incluido el - 15/10/2007 :  4:56:22 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:clorindo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a clorindo
Sobre divisores de tensión puedes fijarte en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Divisor_de_tensi%C3%B3n

En esa página encontrarás además un enlace para divisor de corriente.
Saludos, Clorindo.

Non credo quia absurdum estIr Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 21/10/2007 :  2:14:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
pues a de estar muy ocupado por que no volvio a contestar o ya encontraria lo que buscaba

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba