Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Corrientes y voltajes del tejido humano

Todos los Foros
 Electromedicina - Bioingeniería
 Corrientes y voltajes del tejido humano
 Versión para impresora
Páginas:
       1  |  2  |  3      Página Anterior | Página siguiente | Actualizar página
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

Enigma_myvs
Miembro regular

86 Comentarios
Venezuela
Enviado el - 08/10/2007 :  1:43:08 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de Enigma_myvs Enviar un mensaje privado a Enigma_myvs

HOla que tal a todos, como pueden ver soy nueva en este foro, y creo que el mismo fue enviado por Dios.... Soy una estudiante y de verdad Necesito una ayudita, mi problema es el siguiente: