Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Diagrama fuente ATX 400Watt con KA7500B

Todos los Foros
 Fuentes de alimentación
 Diagrama fuente ATX 400Watt con KA7500B
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

boanerge
Principiante

2 Comentarios

Enviado el - 04/06/2007 :  7:23:20 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a boanerge

hola amigos...hace unos dias..una resistencia cerca del la etapa de control..o mas bien cerca del IC KA7500B se quemo..por que lo que puedo apreciar devino a un calenton...

mi consul..es si saben ustedes donde puedo cachurear el diagrama de mi fuente ATX..o almenos algun diagrama que ocupe dicho integrado..para poder cambiar la resistencia.....

gracias y saludos...

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

Resistencio
Moderador

765 Comentarios
Spain
Incluido el - 16/06/2007 :  1:36:58 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a Resistencio
Hola. Este es un esquema de una típica aplicacion en fuentes ATX. No te preocupes, el TL494 es 100% compatible con el KA7500. Naturalmente no te puedo garantizar que este esquema sea el de TU fuente...

http://www.pavouk.org/hw/en_atxps.html

Tambien en las hojas de características del integrado (simplemente escribir KA7500 en google, que es lo único que yo he hecho y mira cuanta info he encontrado, vienen ejemplos de aplicaciones que te pueden interesar).

Suerte.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Siempre se puede mejorar...Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba