Hola de nuevo! ahora tengo otro pequeño problema. Resulta que no tuve tiempo de culminar un laboratorio, y ahora me toca simularlo en multisim para encontrar los valores respectivos y poder entregar la evaluación. Mi planteamiento es el siguiente:Debo estudiar las tecnicas de polarización y estabilización de amplificadores con BJT y observar la variación del punto Q por efecto de la temperatura y reemplazo de transistores..
Reemplazando los transistores ya pude observar diferencias en las mediciones, con un 2N3904 el valor de Ic es menor que con un 2N2222A, mientras, Vbe y Vce son mayores en el 2N3904 que en el 2N2222A. El problema lo tuve en la pregunta de temperatura, obviamente no puedo aplicarle calor al transistor desde el simulador, por lo tanto, mi pregunta es ¿que sucede con los transistores al aplicarle calor? ¿en que tanto por cieto hay aumento o disminución de los valores mencionados anteriormente?; ¿tambien depende de la configuración utilizada?
Agradezco mucho a quien pueda ayudarme. Todas las semanas tengo evaluaciones de este tipo y siempre surgen muchas dudas, asi que seguramente estare preguntando algo semanalmente. Buen dia!