Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
utilizar amplificador de carro, en una casa

Todos los Foros
 Amplificadores
 utilizar amplificador de carro, en una casa
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

kelvincito007
Principiante

30 Comentarios
Dominican Republic
Enviado el - 20/12/2006 :  8:07:05 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a kelvincito007

bueno lo que paso fue que me chocaron el vehiculo y lo tengo en el taller, entonces antes de entregarlo le quite todo el equipo de sonido y como lo tengo en mi habitacion sin usarlo quisiera utilizarlo, para eso tengo una fuente que convierte 110-120 a 12 voltios dc ok, pero no se que ponerle en el remoto de la planta(amplificador) , si alguna fuente en especial o algo quisiera que me digan cual es el voltaje o que deberia utilizar para poder encender el amplificador.

kelvincito

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

HOSMELGARCIA
Principiante

8 Comentarios
Venezuela
Incluido el - 01/05/2007 :  7:31:11 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a HOSMELGARCIA
la alimentacion del amplificador conectale la fuente de 12 v dc al remoto coloca un puente desde al positivo de la fuente ahora para amplificar el audio de la computadora consigue un conector para que conectes desde la salida de la computadora al amplificador y luego a la salida del amplificador conectas los altavoces

Ir Arriba

kelvincito007
Principiante

30 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 10/05/2007 :  8:24:46 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a kelvincito007
ya consegui una fuente de 12v dc a 3.5 amperes y me funciona solo la plantica k tenia para los tweeter de 300 watts pero la otra de 2500w no eh podido prenderla pero na ya llego el vehiculo ta jevi grax

kelvincitoIr Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 19/05/2007 :  4:05:34 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
pues consiguete una fuente de mas amperaje

Ir Arriba

Israel"CRACKER"
Principiante

15 Comentarios
Mexico
Incluido el - 09/08/2007 :  8:02:34 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Israel
Bueno compañeros creo que se olvidan de algo interesante , en realidad un amplificador para auto siempre te va a demandar demasiada corriente y en exheso y si bien utilizas una fuente de automovil mucho mejor para ese tipo de sistema de sonido , ahora bien si deseas realizar tu mismo la fuente creo que ademas de los problemas que te surgirian el costo del transformador , los reguladores ,elementos pasivos auxiliares , fuentes de corriente, etc lo que tu imaginación resulte es demasiado costoso y ademas el volumen del transformador seria gigantesco, creo yo que una manera facil es utilizar una bateria para auto , pero el problema seria que no te duraria mucho, Si bien el amplificador no te consume menos de 5amper-12Vcd. lo puedes diseñar. pero siempre hay que pensar en los pro y contras. ,vale,ciao

SALU2

Ing. de Diseño Israel"CRACKER"Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba