Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Diagrama del TV LG

Todos los Foros
 Televisión
 Diagrama del TV LG
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

gzarza
Principiante

5 Comentarios
Colombia
Enviado el - 13/12/2006 :  3:27:00 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a gzarza

Buenas tades a todos,

Tengo Untelevisor LG de 21 Pulgada

El Modelo RP-21FA37A

donde lo puedo conseguir El diagrama de la placa base.

Ya que en la Pagina de LG. no se encuantra nada relacionado con este modelo

De antemano muchas gracias, espero su colaboracion

Att.

German

Edited by - gzarza on 13 Dec 2006 15:28:33

Edited by - gzarza on 13 Dec 2006 15:29:38

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

Resistencio
Moderador

765 Comentarios
Spain
Incluido el - 14/12/2006 :  3:00:17 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Resistencio
Hola.

¿Qué problema tiene?
¿Que pruebas has hecho?

Quizás tenga el esquema, tengo que buscarlo, pero no me gustaría que esto se convierta simplemente en un sitio donde únicamente se intercambian esquemas, sino en un lugar donde se propongan problemas, se comenten y por supuesto se resuelvan de forma pública, para así aprender y beneficiarnos todos.

Esperamos tu respuesta y tu colaboración.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Siempre se puede mejorar...Ir Arriba

gzarza
Principiante

5 Comentarios
Colombia
Incluido el - 14/12/2006 :  3:48:00 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a gzarza
lo que psa es que le cambiaron una resistencia y el televisor no enciende, por tal motivo necesito el, plano de la palca bas e para mirar cual es la resistencia que le cambiaron.

Ir Arriba

Resistencio
Moderador

765 Comentarios
Spain
Incluido el - 19/12/2006 :  09:47:38 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Resistencio
Dame un correo y te lo mando.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

gzarza
Principiante

5 Comentarios
Colombia
Incluido el - 19/12/2006 :  2:50:08 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a gzarza
Resistencio Me la puedes enviar a cualquiera de los siguientes correos

gzarza39@yahoo.com
gzarza@gmail.com
gzarza39@hotmail.com

de antemano te agrdezco su colaboración.

Ir Arriba

jorbol827
Principiante

1 Comentarios

Incluido el - 15/01/2007 :  6:44:05 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a jorbol827
quote:

Hola.

¿Qué problema tiene?
¿Que pruebas has hecho?

Quizás tenga el esquema, tengo que buscarlo, pero no me gustaría que esto se convierta simplemente en un sitio donde únicamente se intercambian esquemas, sino en un lugar donde se propongan problemas, se comenten y por supuesto se resuelvan de forma pública, para así aprender y beneficiarnos todos.

Esperamos tu respuesta y tu colaboración.

Por si me pueden ayudar, necesito saber donde puedo solicitar la placa base de ese tv. gracias

Ir Arriba

gzarza
Principiante

5 Comentarios
Colombia
Incluido el - 16/01/2007 :  4:00:38 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a gzarza
Ya solucione mi problema

le cambie el Q12 que es C103M y la memoria CI02 que corresponde a AT24C04.

esta fue la solucion a mi televisor.

Ir Arriba

Resistencio
Moderador

765 Comentarios
Spain
Incluido el - 16/01/2007 :  5:33:26 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Resistencio
Gracias por publicar la respuesta, Gzarza.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

wemmachado
Principiante

1 Comentarios

Incluido el - 11/11/2008 :  7:36:19 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a wemmachado
Necesito saber si alguien me puede ayudar a conseguir el diagrama de mi TV LG RP-21FA37A, ya que no enciende y se oye un sonido suave y continuo de clicqueo

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba