Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
tv sanyo

Todos los Foros
 Televisión
 tv sanyo
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

ferri
Principiante

2 Comentarios
Mexico
Enviado el - 06/11/2006 :  9:38:03 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a ferri

que tal a todos, buenas noches soy nuevo en este foro tengo poco tiempo en este interesante mundo de la electronica, mi pregunta es la siguiente tengo en la mesa de trabajo una tv sanyo modelo ds25330 la cual no enciende quitando la tapa me doy cuenta que el fusible esta abierto y por dentro negro checando componentes me encuentro con una resistencia de 5 watt abierta pero esta no tiene su valor impreso y precisamente esta conectada al str30130 con otra resistencia de 2.6 ohms la reemplase por una del mismo valor pero el fusible se abre y ademas se quema no encuentro diagrama alguno si algunos de ustedes fueran tan amables de decirme donde puedo bajarlo o si lo tienen se los agradeceria.
disculpen por la molestia

mi e-mail : tortuguita_4321@hotmail.com

PL

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba