Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
esquemas de bobinados

Todos los Foros
 Motores
 esquemas de bobinados
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

jose toribio
Principiante

3 Comentarios

Enviado el - 21/10/2006 :  09:27:54 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a jose toribio

wenas amigos soy nuevo en este foro y os agradeceria de ke alguien me pudiese pasar alguna direccion de internet o algun programa de diseño de esquemas de todo tipos de bobinados de motores trifasicos, ya ke estoy estudiando FP de electricidad y me seria de gran alluda.
un saludo a todos

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 21/10/2006 :  12:34:50 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mfpb
Hola

Los tipos de bobinado son concénticos y solapados

1.Concéntricos tiene varias bobinas una dentro de otra.

2.Una bobina atrás de otra.

MFPBIr Arriba

jose toribio
Principiante

3 Comentarios

Incluido el - 22/10/2006 :  04:26:53 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a jose toribio
GRACIAS AMIGO POR CONTESTAR PERO A LO KE ME REFERIA ES KE SI CONOCEIS ALGUNA HERRAMIENTA (PROGRAMAS) PARA EL DISEÑO DE LOS BOBINADOS O ALGUNA DIRECCION DONDE SE PUEDAN VER
XAO UN SALUDOIr Arriba

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 24/10/2006 :  12:38:20 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mfpb
Hola
En verdad no sé de software,existe libros y direcciones, que podrían ayudar.

http://www.minas.upm.es/dep/Sistemas-Energeticos/maquinas_asincronas.PDF

MFPBIr Arriba

007edwin007
Principiante

17 Comentarios
Peru
Incluido el - 02/11/2006 :  08:57:03 AM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:007edwin007  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a 007edwin007
existe el software, pero no me acuerdo y perdi toda la informaacion de ese tipo, en peru pokas empresas lo tenian y en españa esa la cuena y madre de ese programa, espeor que puedas buscar mas infmacion y me lo pases por que tambienlo toy buscando saludos

Ir Arriba

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 10/11/2006 :  11:33:47 AM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mfpb
HOLA
ok, investigaremos

MFPBIr Arriba

gabriel_24mx
Principiante

2 Comentarios
Mexico
Incluido el - 08/12/2006 :  9:24:01 PM  Mostrar Perfil  Enviar gabriel_24mx un mensaje por Yahoo!  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a gabriel_24mx
alguien me puede ayudar tengo un motor marca abb de seis terminales pero no recuerdo si la conexion delta es para 220 o 440

000000Ir Arriba

PAPITO_POWERR
Miembro de Oro

668 Comentarios
Mexico
Incluido el - 08/12/2006 :  11:37:43 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a PAPITO_POWERR
gabriel puede que te sirva checalo
http://pdf.rincondelvago.com/motores-y-generadores-electricos_2.html

Ir Arriba

CORGMAQ
Principiante

6 Comentarios
Mexico
Incluido el - 18/02/2007 :  12:27:38 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a CORGMAQ
GABRIEL_24MX, LAS CONEXIONES PARA UN MOTOR CON 6 PUNTAS SON LAS SIGUIENTES: PARA BAJO VOLTAJE, (220V) SERIA DELTA, Y PARA ALTO VOLTAJE (440V) ESTRELLA SERIE, ESTO ES:
******DELTA***********
L1-1 CON 6
L2-2 CON 4
L3-3 CON 5

*****ESTRELLA SERIE****
L1--1
L2--2
L3--3
UNIDAS Y AISLADAS -4-5-6

1/2 ()()|||||||DIr Arriba

zombye
Principiante

2 Comentarios
Spain
Incluido el - 21/02/2007 :  5:06:42 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a zombye
necesito ayuda para rebobinar un motor sankyo modelo yg-f1

dcsdIr Arriba

tejon15
Principiante

4 Comentarios
Mexico
Incluido el - 27/05/2008 :  7:41:18 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a tejon15
necesito ayuda para identificar las bobinas de un motor de 6 puntas y como van conectadas
ATTE.
TEJON15

gaston contreras hernandezIr Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba