Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
esquemas de bobinados

Todos los Foros
 Motores
 esquemas de bobinados
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

jose toribio
Principiante

3 Comentarios

Enviado el - 21/10/2006 :  09:27:54 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a jose toribio

wenas amigos soy nuevo en este foro y os agradeceria de ke alguien me pudiese pasar alguna direccion de internet o algun programa de diseño de esquemas de todo tipos de bobinados de motores trifasicos, ya ke estoy estudiando FP de electricidad y me seria de gran alluda.
un saludo a todos

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 21/10/2006 :  12:34:50 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mfpb
Hola

Los tipos de bobinado son concénticos y solapados

1.Concéntricos tiene varias bobinas una dentro de otra.

2.Una bobina atrás de otra.

MFPBIr Arriba

jose toribio
Principiante

3 Comentarios

Incluido el - 22/10/2006 :  04:26:53 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a jose toribio
GRACIAS AMIGO POR CONTESTAR PERO A LO KE ME REFERIA ES KE SI CONOCEIS ALGUNA HERRAMIENTA (PROGRAMAS) PARA EL DISEÑO DE LOS BOBINADOS O ALGUNA DIRECCION DONDE SE PUEDAN VER
XAO UN SALUDOIr Arriba

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 24/10/2006 :  12:38:20 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mfpb
Hola
En verdad no sé de software,existe libros y direcciones, que podrían ayudar.

http://www.minas.upm.es/dep/Sistemas-Energeticos/maquinas_asincronas.PDF

MFPBIr Arriba

007edwin007
Principiante

17 Comentarios
Peru