Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Condensadores SMD

Todos los Foros
 Otros en electrónica digital
 Condensadores SMD
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

dfg18ar
Principiante

33 Comentarios
Argentina
Enviado el - 29/08/2006 :  8:28:20 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a dfg18ar

Necesito ayuda para encontrar la algún tipo de tabla, que tenga info sobre la codificación en colores de los condensadores SMD. Gracias!!

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

salmazan
Moderador

2754 Comentarios
Mexico
Incluido el - 30/08/2006 :  1:52:32 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a salmazan
Hasta donde se, no se codifican por colores. Son demasiado pequeños para ello.

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

dfg18ar
Principiante

33 Comentarios
Argentina
Incluido el - 30/08/2006 :  4:43:00 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a dfg18ar
es lo que me dijo un ingeniero electrónico, no sé. Tiene un aspecto rectangular (3mm x 1mm), de color oro (más o menos)y los extremos metalizados, tambien hay algunos de color violeta. No tiene código alguno ésta que extraje , espero te sirva para ayudarme. gracias!!

Ir Arriba

betoe
Moderador

579 Comentarios
Mexico
Incluido el - 30/08/2006 :  9:43:49 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:betoe  Enviar betoe un Mensaje por ICQ  Enviar betoe un mensaje por Yahoo!  Enviar betoe un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a betoe
No tienen código de color hasta donde sé. Y es SMT de surface mount technology. En un trabajo que tuve cuando se les revolvían capacitores de distinto valor, lo que hacían era simplemente quitar y poner hasta que le atinaran al valor.

Me imagino que con un multímetro ya sea midiendo resistencia o con el probador de diodos, podría uno determinar entre dos capacitores cual tiene mayor valor, mas nunca lo pude hacer. Lo mejor hubiera sido haciéndolo con capacitores de valores conocidos, y hacer una comparación entre unos 3 o 4 valores distintos.

Calculadoras graficadoras casio, videos, tutoriales: http://ael.110mb.com/Ir Arriba

dfg18ar
Principiante

33 Comentarios
Argentina
Incluido el - 02/09/2006 :  3:40:03 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a dfg18ar
Muchas gracias por tu experiencia, es una ayuda.

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba