Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Como Hacer protector de voltaje 110v casero

Todos los Foros
 Otros en electricidad
 Como Hacer protector de voltaje 110v casero
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

omardottin
Principiante

19 Comentarios
Dominican Republic
Enviado el - 27/08/2006 :  11:06:31 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a omardottin

Alguien me puede orientar de como realizar un protector de voltaje casero que solamente permita un voltaje de 110v o 120v, me interesa como hacerlo y los componentes??

omar g dottin s

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 15/09/2006 :  1:41:33 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb Enviar un mensaje privado a mfpb
HOLA OMAR

COMO ESTAS TENGO VARIOS CIRCUITOS,PERO TENGO QUE BUSCARLOS.PERO LA REGULACION PUEDE SER ENTRE UN 10% A UN 20%.

MFPBIr Arriba

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 30/09/2006 :  8:35:48 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb Enviar un mensaje privado a mfpb
HOLA OMAR
TE UN CIRCUITO AUTOVOL... 90V A 135VAC

MFPBIr Arriba

arlex
Miembro regular

119 Comentarios
Venezuela
Incluido el - 05/12/2006 :  11:13:19 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a arlex
hola mfpb espero que estes bien, me interesa ese proyecto, para colocarselo a mi tv, este es mi correo joelosky18@hotmail.com. gracias de ante mano

arlex joel marquezIr Arriba

@lberto
Principiante

2 Comentarios
Venezuela
Incluido el - 02/03/2007 :  09:19:09 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a @lberto
Hola Mfpb quisiera que me nviaras el circuito del protector de voltaje,agradezco tu colaboracion gracias.. este es mi correo barbozaalberto@hotmail.com

Ir Arriba

cajo
Miembro de Plata

303 Comentarios
Venezuela
Incluido el - 02/03/2007 :  7:33:48 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a cajo
si puedes a mi tambien porfavor

mi email es cajozhang@gmail.com

Ir Arriba

@lberto
Principiante

2 Comentarios
Venezuela
Incluido el - 10/03/2007 :  09:32:19 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a @lberto
hola de nuevo mfpb te pido por favor tu atuda enviandome el circuito protector de voltaje 110v garcias..

Ir Arriba

DJVIRTUAL
Miembro de Diamante

1949 Comentarios
Mexico
Incluido el - 11/03/2007 :  4:59:47 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a DJVIRTUAL
HOLA mfpb ME PUEDES MANDAR AMI TAMBIEN EL CIRCUITO TE LO AGRADESERIA MUCHO MI CORREO ES SOBREVILLA_MIX@YAHOO.COM

Ir Arriba

bruli2003
Principiante

16 Comentarios
Venezuela
Incluido el - 17/10/2007 :  2:15:29 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a bruli2003
hola , amigo mfpb ...estoy interezado en ese circuito de protector de voltaje , me lo enviarias a este correo por favor

zabalabraulio@hotmail.com

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba