Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
tutorial de EAGLE

Todos los Foros
 Circuitos impresos
 tutorial de EAGLE
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

franciscopagan
Principiante

39 Comentarios

Enviado el - 27/06/2006 :  05:30:49 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a franciscopagan

buenos días. Conoceis de algún buen tutorial en español del EAGLE para hacer circuitos impresos?. O si no es así, algún otro programa facil de manejar con un buen tutorial.
Gracias por vuestra ayuda.

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

mikeestrada
Moderador

2107 Comentarios
Mexico
Incluido el - 27/06/2006 :  12:09:29 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mikeestrada  Enviar mikeestrada un mensaje por Yahoo!  Enviar mikeestrada un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mikeestrada
Yo estoy usando el DipTrace y esta muy bueno y muy sencillo de usar.
Estoy usando un demo de 30 dias...

Ir Arriba

franciscopagan
Principiante

39 Comentarios

Incluido el - 27/06/2006 :  12:48:03 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a franciscopagan
Al final me voy manejando con el express.pcb y sch, pero me gustaría saber si conoceis librerias que se le puedan implementar, o como crear yo mis componentes.

Ir Arriba

thunor
Moderador

286 Comentarios
Spain
Incluido el - 27/06/2006 :  6:30:47 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a thunor
Si buscas "tutorial eagle", sin las comillas, en Google, el primer resultado que aparece es éste:

http://www.datsi.fi.upm.es/docencia/Micro_C/eagle/tutorial-spa.pdf

No lo he leído al completo, aunque sino recuerdo mal en su día me fue bastante útil para alguna duda concreta.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Ir Arriba

franciscopagan
Principiante

39 Comentarios

Incluido el - 28/06/2006 :  02:53:15 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a franciscopagan
ok. muxas gracias thunor, era justo lo que necesitaba.voy a compararlo con el express a ver k tal.
gracias a todos.

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba