Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
TV SOLO ENCIENDE LED STAND BY

Todos los Foros
 Televisión
 TV SOLO ENCIENDE LED STAND BY
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

Renegado
Principiante

15 Comentarios
Mexico
Enviado el - 22/06/2006 :  4:04:01 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Renegado

Ojalá puedan ayudarme, tengo un JVC mod. CN-2191
no prende, sólo enciende el led de stand-by, se reemplazó tr de salida horizontal D1878 y Regulador de fuente STR30134, y nada.

El Ultimo De Tus Amigos

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

Resistencio
Moderador

765 Comentarios
Spain
Incluido el - 30/06/2006 :  3:56:50 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Resistencio
¿Como está la tensión +B?

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Siempre se puede mejorar...Ir Arriba

Gohan
Miembro regular

159 Comentarios
Paraguay
Incluido el - 01/07/2006 :  09:00:12 AM  Mostrar Perfil  Enviar Gohan un mensaje por Yahoo!  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Gohan
ya viste tu fly-back...?

Cuando se enciende sólo el led de stand-by generalmente es por la falla en el sector de la horizontal, y si ya reemplazaste tu transistor de salida horizontal me parece que deberias de revizar como ya te dijeron tu tensión +B, por si no hay una resistencia quemada que este midiendo abierta o algo asi...

No quedaría de más revizar tu fly-back

Cuando alcances una meta... ideate una más alta...!Ir Arriba

jorgeflores
Miembro regular

57 Comentarios
Mexico
Incluido el - 04/07/2006 :  04:02:08 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a jorgeflores
muchas veces es el micropocesador, o la memoria si es que la trae, eso despues de haver checado bien la fuente de alimentacion, ya checaste el voltaje en el transistor de salida horizontal?., y ahora tengo un problema parecido, con otra tv, de otra marca, pero es un falso contacto, tengo que mover o retorcer el chasis y asi si prende, ya le checaste las soldaduras?, o posibles rupturas en el main board?.

Ir Arriba

Gohan
Miembro regular

159 Comentarios
Paraguay
Incluido el - 10/07/2006 :  06:38:38 AM  Mostrar Perfil  Enviar Gohan un mensaje por Yahoo!  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Gohan
Generalmente cuando veo una falla en la memoria o procesador de la tv la pantalla sale blanca con mucho brillo...

Cuando alcances una meta... ideate una más alta...!Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba