Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
AYUDA INSTALACION DE INVERSOR

Todos los Foros
 UPS - Sistemas de Fuerza Ininterrumpible
 AYUDA INSTALACION DE INVERSOR
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

omardottin
Principiante

19 Comentarios
Dominican Republic
Enviado el - 01/06/2006 :  8:42:31 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a omardottin

PUES BIEN QUIERO UNA AYUDA PARA UNA INSTALACION DE UN INVERSOR DC-AC SAMLEX DE 1000WATT INPUT 12V (ES PORTATIL DE LOS DE CARRO), PERO LO PIENSO ADAPTAR Y PONERLO EN LA CASA YA TENGO EL CARGADOR DE LAS BATERIAS AUTOMATICO Y 2 BATERIAS DE 6 VOLTIOS 225AMP, QUIERO SABER SI LAS BATERIAS LAS PUEDO INSTALAR DENTRO DE LA CASA O LO RECOMENDABLE ES AFUERA Y BAJO QUE CONDICIONES??

omar g dottin s

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

mikeestrada
Moderador

2107 Comentarios
Mexico
Incluido el - 01/06/2006 :  11:43:12 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mikeestrada  Enviar mikeestrada un mensaje por Yahoo!  Enviar mikeestrada un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mikeestrada
Si son baterias tipo Gel, deben estar a temperatura de 25°C o menos, si trabaja a mayor temperatura, la vida de la bateria se corta. Yo recomendaria mejor bateria automotriz para no tener ese problema. Por otro lado la bateria tipo gel es de gran capacidad de corriente en el corto circuito, tienes que proteger los postes para que no vaya a caer algun elemento metalico y las ponga en corto, de lo contrario hay peligro inminente de incendio.

Ir Arriba

pirulay
Principiante

28 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 20/06/2006 :  10:39:29 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a pirulay
Lo recomendable es afuera por la emanacion de los gases, si son del tipo trace.trojan ,etc. con una base de metal con proteccion para que no te la roben. empotrada en la pared y como es logico protegela del clima

RRMBIr Arriba

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 26/06/2006 :  1:22:43 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mfpb
HOLA A TODOS
FUERA DE LA CASA CON UN PROTECTOR
LA MAYORIA DE ESOS INVERSORES NO TRAEN CARGADOR INTEGRADOS.
Y LUEGO DIVIDIR LOS CIRCUITOS,OK

MFPBIr Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba