Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
SOLA-BASIC MICRO SR-1000 eleva el voltaje

Todos los Foros
 UPS - Sistemas de Fuerza Ininterrumpible
 SOLA-BASIC MICRO SR-1000 eleva el voltaje
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

carlosmys
Principiante

30 Comentarios
Mexico
Enviado el - 27/05/2006 :  11:01:52 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a carlosmys

Tengo un no-break que cuando entra en respaldo eleva el voltaje aprox. 50V.

Best Friends help each other

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

Gohan
Miembro regular

159 Comentarios
Paraguay
Incluido el - 28/05/2006 :  12:01:58 PM  Mostrar Perfil  Enviar Gohan un mensaje por Yahoo!  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Gohan
Estas ups's suelen tener un preset regulador de tensión que va a un transistor, o en caso contrario, tienen una resistencia de exactitud...
puede ser que esta tengas que regularla, o en el segundo caso, bajarle la resistencia...

A mi me resultó, pero mi variación de tensión era de 10V.

Cuando alcances una meta... ideate una más alta...!Ir Arriba

carlosmys
Principiante

30 Comentarios
Mexico
Incluido el - 29/05/2006 :  09:59:01 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a carlosmys
Pues en este no-break existen 3 presets, uno va a un LM324 otro a un lm393 y otro a un lm358

Best Friends help each otherIr Arriba

benjamin
Miembro regular

105 Comentarios
Mexico
Incluido el - 29/05/2006 :  1:30:59 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a benjamin
no se que tan recomendado sea pero yo en lo personal en equipos chicos que no tengo manuales, y teniendo problemas con voltajes de bat o salida conecto los eqipos de medicion para verificar la funsion de los preset girandolo un poco en lo que observo algun cambio en los parametros que estiy monitoreando

requenaIr Arriba

mikeestrada
Moderador

2107 Comentarios
Mexico
Incluido el - 30/05/2006 :  12:05:18 AM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mikeestrada  Enviar mikeestrada un mensaje por Yahoo!  Enviar mikeestrada un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mikeestrada
Correcto, buena observacion... ahora que hay que cuidarse de usar un multimetro "True RMS" para la calibracion porque la forma de onda es Cuasisenoidal.

Ir Arriba

benjamin
Miembro regular

105 Comentarios
Mexico
Incluido el - 30/05/2006 :  4:24:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a benjamin
la forma de onda es Cuasisenoidal? no habia escuchado ese tipo de honda, habra forma de que me expliquen por favor

requenaIr Arriba

mikeestrada
Moderador

2107 Comentarios
Mexico
Incluido el - 31/05/2006 :  02:33:02 AM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mikeestrada  Enviar mikeestrada un mensaje por Yahoo!  Enviar mikeestrada un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mikeestrada
busca en la pagina principal de Unicrom un tutorial de los UPS (bueno, son dos) y ahi se explica y viene el dibujo de la onda cuasisenoidal.

Ir Arriba

Gohan
Miembro regular

159 Comentarios
Paraguay
Incluido el - 01/06/2006 :  2:25:49 PM  Mostrar Perfil  Enviar Gohan un mensaje por Yahoo!  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Gohan
Es buena idea la que te dieron de monitorear las tensiones, pero debes de monitorear la tensión y fcia. de salida, la tensión del cargador y algunas cosas más...
Mike, que más podría ser...

Cuando alcances una meta... ideate una más alta...!Ir Arriba

mikeestrada
Moderador

2107 Comentarios
Mexico
Incluido el - 02/06/2006 :  12:21:25 AM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mikeestrada  Enviar mikeestrada un mensaje por Yahoo!  Enviar mikeestrada un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mikeestrada
los rangos de conmutacion de los taps para la regulacion.
los rangos de voltaje de entrada para ir a bateria
Seria bueno mover un poco cada uno a ver cual influye en el voltaje de salida RMS en baterias, si no influye, dejarlo como estaba.

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba