Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
UPS ADAPTAR BATERIA DE 6 V (INVERSOR)

Todos los Foros
 UPS - Sistemas de Fuerza Ininterrumpible
 UPS ADAPTAR BATERIA DE 6 V (INVERSOR)
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

omardottin
Principiante

19 Comentarios
Dominican Republic
Enviado el - 20/05/2006 :  5:23:38 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a omardottin

BUENAS NECESITO UNA AYUDITA, PUES UN AMIGO MIO TIENE UN UPS Y LE ADAPTO 2 BATERIAS DE 6 VOLTIOS (INVERSOR), Y LE DURA MUCHISIMO Y TIENE CONECTADO UN TV, ABANICO, ETC..

TENGO UN UPS CENTRALION DE 600VA 110V

QUIERO QUE ME DIGAN SI HAY QUE MODIFICAR EL UPS INTERNAMENTE O ESTO FUNCIONA SUSTITUYENDO LAS BATERIA NADA MAS, TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE PONER UN CARGADOR EXTERNO DE BATERIAS, PARA PODER CARGARLAS YA QUE E CARGADOR DEL UPS NO MANDA LO SUFICIENTE PARA CARGARLAS.

AYUDA POR FAVOR SE VA MUCHO LA LUZ Y NESECITO ALGO PARA PRENDER UN ABANICO Y UNO QUE OTRO BOMBILLO Y QUE TANTO DURARIA ESTE FUNCIONANDO DE ACUERDO A SUS EXPERIENCIAS

omar g dottin s

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

mikeestrada
Moderador

2107 Comentarios
Mexico
Incluido el - 20/05/2006 :  5:33:05 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mikeestrada  Enviar mikeestrada un mensaje por Yahoo!  Enviar mikeestrada un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mikeestrada
Le puedes conectar directamente una bateria de 12v de por decir 33ah , claro que considerando el cargador externo.

Ir Arriba

omardottin
Principiante

19 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 20/05/2006 :  5:42:17 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a omardottin
pero puedo ponerle 2 bateria en serie de 6v de las que se usan para inversor que creo que tienen como 225 amperes, esto necesita alguna modificacion interna o se puede hacer sin modificaciones complicadas

omar g dottin sIr Arriba

omardottin
Principiante

19 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 20/05/2006 :  6:24:11 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a omardottin
QUISIERA SABER SI SE LE CONECTAN 2 VATERIAS DE INVERSOR DE 6V CREO QUE COMO 225 AMP FUNCIONA BIEN EL UPS Y SI NO HAY QUE MODIFICARLO INTERNAMENTE PARA ADAPTARLE ESTAS BATERIAS, QUE TIEMPO DURARIA CON ESTAS BATERIAS MAS O MENOS

VALE LA PENA ESTE TIPO DE PROYECTO??

AYUDAAAAAA..

GRACIAS A TODOS POR ORIENTARME!!

omar g dottin sIr Arriba

mikeestrada
Moderador

2107 Comentarios
Mexico
Incluido el - 22/05/2006 :  1:50:39 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mikeestrada  Enviar mikeestrada un mensaje por Yahoo!  Enviar mikeestrada un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mikeestrada
necesito el dato de las baterias, eso de decir que como de 225 amperes no sirve, es mejor los datos especificos de marca y modelo de bateria.

Ir Arriba

omardottin
Principiante

19 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 22/05/2006 :  9:09:58 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a omardottin
son dos bateria 6voltios trojan 225 amperes cada una

omar g dottin sIr Arriba

mikeestrada
Moderador

2107 Comentarios
Mexico
Incluido el - 30/05/2006 :  12:09:06 AM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mikeestrada  Enviar mikeestrada un mensaje por Yahoo!  Enviar mikeestrada un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mikeestrada
te puedo calcular cuanto duraria, pero dame el modelo de la bateria...

Ir Arriba

pirulay
Principiante

28 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 20/06/2006 :  10:46:54 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a pirulay
tiene ventilador el ups,de lo contrario vas a necesitar adaptarle uno y su respectivo swicht termico par que te mantenga la unidad fria

RRMBIr Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba