Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
como pintar la plaqueta de verde

Todos los Foros
 Circuitos impresos
 como pintar la plaqueta de verde
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

MATIAS_203
Miembro regular

105 Comentarios
Argentina
Enviado el - 10/05/2006 :  8:16:29 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a MATIAS_203

hola soy estudiante de electronica y queria saber que puedo comprar o hacer para pintar la plaqueta del lado cobre de verde
gracias

MATIAS EMANUEL ALVAREZ

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

mikeestrada
Moderador

2107 Comentarios
Mexico
Incluido el - 10/05/2006 :  11:46:22 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mikeestrada  Enviar mikeestrada un mensaje por Yahoo!  Enviar mikeestrada un mensaje instantáneo  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mikeestrada
Que buena pregunta... a ver si alguien la contesta.

Ir Arriba

rosarino762
Moderador

1638 Comentarios
Argentina
Incluido el - 11/05/2006 :  09:16:12 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a rosarino762
Mira el proceso que se realiza a plaqueta para que quede verde es un pintando con un FLUX protector que ademas de aislar la placaqueta de la humedada ambiente protege de la corrosion.
Nunca intente darle ese acabado pero me eseñaron a hacer un FLUX CASERO que cumple su mision perfectamente, la receta es sencilla se coloca en un frasco de vidrio una medida de alchol y se le coloca un par de piedritas de resina ( la que utilizamos para limpiar la punta del soldador), lo revolvemos bien y dejamos que estas se disuelvan, el resultado es una pintura que al pintar nuestra plaqueta le dara brillo y proteccion como los flux comerciales.

"Si Hay Energia No Existen Limites"Ir Arriba

ALPINITO