Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
cd4029

Todos los Foros
 Conversación en general
 cd4029
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

elsanjua
Principiante

8 Comentarios

Enviado el - 31/03/2006 :  2:33:57 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a elsanjua

nesecito saver como funciona el cd4029. si alguien me puede mandar la hoja de dato en castellano estare mey agradecido. gracias

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

salmazan
Moderador

2754 Comentarios
Mexico
Incluido el - 31/03/2006 :  3:21:31 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a salmazan
El 4029 es un contador binario/decádico ascendente/descendente.
Si sabes interpretar una tabla de verdad y los diagramas de tiempo, puedes hacer uso de la hoja de datos en el idioma que sea.

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

elsanjua
Principiante

8 Comentarios

Incluido el - 05/04/2006 :  1:57:50 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a elsanjua
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA...
ME PODRIAS GUIAR EN ESTE TEMA? NESECITO PRENDER 10 LED DE LA SIGUIENTE MANERA:CADA VES QUE MANDO UN PULSO (CON PULSADOR "A")SE PRENDEN LOS LED UNO A UNO CON CADA PULSO Y SE TIENEN QUE QUEDAR PRENDIDOS. LUEGO CON OTRO PULSADOR "B" SE TENDRAN QUE IR APAGANDO. BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Ir Arriba

Elektor
Moderador

1026 Comentarios
Argentina
Incluido el - 09/04/2006 :  02:59:02 AM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:Elektor Enviar un mensaje privado a Elektor
Lamentablemente las datasheets no vienen en español.

Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba