Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Diagrama Luces Secuencial

Todos los Foros
 Otros en circuitos y diseños
 Diagrama Luces Secuencial
 Versión para impresora
Páginas:
       1  |  2      Página Anterior | Página siguiente | Actualizar página
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

Mathiew
Principiante

3 Comentarios
Costa Rica
Enviado el - 23/03/2006 :  11:03:23 AM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de Mathiew  Enviar Mathiew un mensaje Yahoo! Enviar un mensaje privado a Mathiew

Hola Desde Costa Rica

Requiero de algunos diagramas para diseñar luces secuenciales para ubicar en automovil.

Espero la pronta respuesta,

Gracias

vivan los soñadores que no duermen por hacer sus sueños realidad.--r.mathiew

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

salmazan
Moderador

2754 Comentarios
Mexico
Incluido el - 23/03/2006 :  4:45:35 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a salmazan
Exactamente ¿qué debemos de entender por luces secuenciales? ¿cuántas en total? ¿con leds o con focos?
Espero la pronta aclaración.

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

jonathanlopez
Moderador

918 Comentarios
United Kingdom
Incluido el - 24/03/2006 :  08:18:14 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a jonathanlopez
¿cual seria la secuencia que quieres hacer?

Ir Arriba

Diode19
Principiante

3 Comentarios
Mexico
Incluido el - 29/03/2006 :  12:22:22 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a Diode19
Hola y concuerdo con las demas personas del foro tienes que ser más especifico en cuanto a que es lo que deseas, pero si lo que quieres son luces secuenciales puedes lograr esto por medio de un integrado con registro de corrimiento y un simple 555 utilizado como oscilador, si quieres el circuito de registro de corrimiento te recomiendo uses el 4017 ya que es muy versatil debido a que es un integrado de la familia de CMOS con esta combinación de circuitos puedes obtener tus luces secuenciales y manipularlas a tu antojo y si lo quieres hacer con lamparas de AC entonces te recomendaría utilizar salidas de potencia es decir un transistor con un Relé o un opto.
Mira si deseas te puedo ayudar solo manda un correo a sliver1906@hotmail.com y pues ahí te dare un poco mas de información incluso te podrías mandar un diseño muy sencillo de hacer pero muy versatil a la hora de ser utilizado.
Ir Arriba

@vil@[ITSX]
Principiante

2 Comentarios
Mexico
Incluido el - 03/04/2006 :  02:27:22 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a @vil@[ITSX]
necesito ayuda ya que deseo hacer un letrero luminosos que este a la entrada de mi cuarto y que diga algo que yo desee escribir ahi, pero necesito que las letras sean grandes como de 8 o 5 centimetros y quiero saber como puedo hacer para ponerlo con leds.

otra idea que tengo es que pudiera poner en otro letrero numeros del 1 al 40 pero que yo de alguna forma determinara que numero se debe encender.

Ir Arriba

Mathiew
Principiante

3 Comentarios
Costa Rica
Incluido el - 03/04/2006 :  11:51:17 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:Mathiew  Enviar Mathiew un mensaje por Yahoo! Enviar un mensaje privado a Mathiew
Gracias por el interes

La idea es crear un juego de luces para instalar al frente de mi vehiculo quizas con LED puede ser tambien con focos con la intencion de que llamen la atencion por la luminosidad y diferentes movimientos

Asi que necesito de algunos diagramas para desarrollar varios proyectos y darle variedad al sistema

vivan los soñadores que no duermen por hacer sus sueños realidad.--r.mathiewIr Arriba

jonathanlopez
Moderador

918 Comentarios
United Kingdom
Incluido el - 04/04/2006 :  7:07:42 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a jonathanlopez
Podria ser con un contador o mediante el C.I ledmiter.

Ir Arriba

Elektor
Moderador

1026 Comentarios
Argentina
Incluido el - 04/04/2006 :  10:56:49 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:Elektor Enviar un mensaje privado a Elektor
Claro con contadores conectados en cascada segun la cantidad de leds que quieras.Y un arreglo de compuertas para la secuencia de conteo.Si queres implementarlo con focos vas a nesecitar de un buffer ,optoacoplador, o un relay para cada foco.Lo mejor seria implementar el circuito con un Pic 16F84 por ejemplo reune las caracteristicas nesesarias para el proyecto

Ir Arriba

jonathanlopez
Moderador

918 Comentarios
United Kingdom
Incluido el - 05/04/2006 :  5:48:36 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a jonathanlopez
Podrias empezar por hacer un diagrama de estados y luego las correspondientes tablas de asignacion y de exitacion

Ir Arriba

salmazan
Moderador

2754 Comentarios
Mexico
Incluido el - 05/04/2006 :  7:25:17 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a salmazan
Yo creo que lo mejor es que definas la secuencia que quieres que sigan las luces y en base a ello, se diseñarìa el circuito. Creo que es demasiado comodino decir que una secuencia cualquiera de luces.

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

Mathiew
Principiante

3 Comentarios
Costa Rica
Incluido el - 15/04/2006 :  5:52:33 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:Mathiew  Enviar Mathiew un mensaje por Yahoo! Enviar un mensaje privado a Mathiew
Gracias a todos por sus amables respuestas
No soy Ingeniero electronico ni nada que se le paresca por eso queria saber donde conseguir un o varios diagramas para estudiarlos comprar los elementos y tratar de construirlos.

vivan los soñadores que no duermen por hacer sus sueños realidad.--r.mathiewIr Arriba

rosarino762
Moderador

1638 Comentarios
Argentina
Incluido el - 15/04/2006 :  8:56:19 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a rosarino762
Creo aqui no hay casi ningun ingeniero ( yo soy estudiante de Robotica y tengo 20 años) y tampoco hace falta serlo para poder hacer algo en el mundo de la electronica, entiendo que seas un novato pero no sirve de nada que todo este en bandeja.
Queremos que vos propongas una solucion por lo menos, que nos muestre algun esquema que tengas , pero que nos planteas un problema.
Soluciones no se dan...... No sirven No se aprende.

"Si Hay Energia No Existen Limites"Ir Arriba

jonathanlopez
Moderador

918 Comentarios
United Kingdom
Incluido el - 17/04/2006 :  01:03:51 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a jonathanlopez
Te recomendaria que estudies primero contadores y la composicion interna..luego podrias tratar de armar un contador modulo 3 por ejemplo...Veras que cuando estudies bien los flip flops... es cosa de empezar a jugar con ellos para lograr las secuencias que desees...

Ir Arriba

llDannyllA
Principiante

1 Comentarios
Peru
Incluido el - 28/11/2006 :  9:18:38 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a llDannyllA
hola desde peru mi nombre es danny quisiera tener informacion de un proyecto para estudiantes se trata de luces secuenciales de auto fantastico y modificaciones porfavor

DannygoyzuetaIr Arriba

El Oso
Principiante

2 Comentarios
Mexico
Incluido el - 08/12/2006 :  01:44:27 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a El Oso
Un Abrazote, solo para preguntar como puedo hacer que un led se apague gradualmente y no de golpe al quitarle la corriente?...gracias, espero alguien lea este mensaje y me responda porque tengo muchas dudas mas ( de hecho no se nada de electronica)...saludos

quote:

Exactamente ¿qué debemos de entender por luces secuenciales? ¿cuántas en total? ¿con leds o con focos?
Espero la pronta aclaración.

Ir Arriba

PAPITO_POWERR
Miembro de Oro

668 Comentarios
Mexico
Incluido el - 08/12/2006 :  03:25:39 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a PAPITO_POWERR
poniendole un capacitor

Ir Arriba

Tópico tiene 2 Páginas de largo:
       1  |  2      Página Anterior | Página siguiente | Actualizar página

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba