Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Elevador de voltaje 12 DC a 24 DC

Todos los Foros
 Otros en circuitos y diseños
 Elevador de voltaje 12 DC a 24 DC
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

Gusanillo
Principiante

5 Comentarios
Chile
Enviado el - 17/03/2006 :  08:45:16 AM  Mostrar Perfil  Enviar Gusanillo un mensaje Yahoo!  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Gusanillo

Hola a todos... soy de chile y necesito que me ayuden con un circuito elevador de voltaje DC 12 a 24....

>Tengo la idea pero me vendria bien un par de consejos...

transformar 12 DC a 12 AC y elevar a 24 AC para luego rectificar... hay algo un poco mas simple?

Se agradece...

Jaime

YO

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

rosarino762
Moderador

1638 Comentarios
Argentina
Incluido el - 17/03/2006 :  09:59:18 AM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a rosarino762
Gusanillo aqui tengo la solucion, el circuito es de la pagina de pablin...

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/auto/12a24v/index.htm

Ahora tiene un incoveniente es 1A a 24V... habria que ver como amplificar la corriente

"Si Hay Energia No Existen Limites"Ir Arriba

tecnoservicios
Moderador

1120 Comentarios
Mexico
Incluido el - 17/03/2006 :  1:41:51 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a tecnoservicios
visite ese link rosarino...

muy bueno...

tecnoserviciosIr Arriba

Gusanillo
Principiante

5 Comentarios
Chile
Incluido el - 17/03/2006 :  3:12:05 PM  Mostrar Perfil  Enviar Gusanillo un mensaje por Yahoo!  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Gusanillo
Yap... me solucionaron el problema... el circuito requerido era con una corriente de 800 ma,.... asi que me viene de perilla...

muchas gracias por el aporte..

Vamos a tratar de ver como amplificamos un poco mas la corriente.... seria bueno tener el circuito un poco mas holgado...

YOIr Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba