Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Balastra

Todos los Foros
 Conceptos
 Balastra
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

Everardo Dueñas
Principiante

2 Comentarios
Mexico
Enviado el - 13/03/2006 :  10:01:33 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a Everardo Dueñas

Un saludo a todos. Podrían ayudarme? Quiero saber si alguien me puede informar cómo puedo conectar una balastra para dos lámparas?

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 14/03/2006 :  12:27:39 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb Enviar un mensaje privado a mfpb
HOLA
DEBES DECIR LAS CARACTERISTICAS DE LA BALASTRA SI ES ELECTRONICA O INDUCTIVA. DECIR CUANTOS Y DE QUE COLORES SON LOS CABLES Y TE DIRE COMO CONECTARLAS.OK

MFPBIr Arriba

Everardo Dueñas
Principiante

2 Comentarios
Mexico
Incluido el - 14/03/2006 :  6:20:13 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a Everardo Dueñas
quote:

HOLA
DEBES DECIR LAS CARACTERISTICAS DE LA BALASTRA SI ES ELECTRONICA O INDUCTIVA. DECIR CUANTOS Y DE QUE COLORES SON LOS CABLES Y TE DIRE COMO CONECTARLAS.OK

Los cables son cuatro (azul, rojo, blanco y negro) y es una balastra electrónica. Gracias mil.

Ir Arriba

tecnoservicios
Moderador

1120 Comentarios
Mexico
Incluido el - 16/03/2006 :  12:54:31 AM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a tecnoservicios
saludos ..

mira segun el manual general se debe conectar el
cable negro y blanco a la linea....

los azules uno por lado de las lamparas...y el rojo a el otro lado de la lampara..( el rojo es comun )

suerte..

tecnoserviciosIr Arriba

chino
Miembro experimentado

242 Comentarios
Mexico
Incluido el - 12/10/2007 :  5:47:44 PM  Mostrar Perfil Enviar un mensaje privado a chino
en este enlace encontraras lo que pides :saludos chino http://electricidad.utpuebla.edu.mx/Manuales/5tocuatrimestreEEI/Alumbrado%20y%20ahorro%20de%20energia.pdf

sgiIr Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba