Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Como funciona una bocina!!!!!!!!!!

Todos los Foros
 Otros en Telecomunicaciones
 Como funciona una bocina!!!!!!!!!!
 Versión para impresora  
Autor Tópico Anterior Tópico Tópico siguiente  

Electricidad
Principiante

3 Comentarios
Mexico
Enviado el - 24/05/2005 :  3:18:00 PM  Mostrar Perfil  Enviar Electricidad un mensaje Yahoo!  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a Electricidad

Hola a todos los buenazos del la electronica, saben tuve un problema con unas bocinas que tenia en mi radio de cabecera, pues dejaron de emitir sonido, como son externas pense que el cable estaba trozado o cortado o algo asi, pero no fue asi ya que cheque continuidad con mi moltimetro y me dio perfecto, entonces no se cual es el problema, no se como funciona mejor dicho todo lo que veo es un gran iman pero no mas que yo conozca, me pueden ayudar, ????????'''

Desde ya gracias.

Nuevos foros de Electrónica Unicrom
Regístrate y participa

mfpb
Moderador

1129 Comentarios
Dominican Republic
Incluido el - 24/05/2005 :  3:24:28 PM  Mostrar Perfil  Visitar la Página Web de:mfpb  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a mfpb
HOLA
TAMBIEN POSEEN UNA BOBINA ALREDEDOR DEL IMAN,NORMALMENTE MUY FINO EL ALAMBRE DE LA BOBINA.SE ABRE EN LOS PUNTOS DE SOLDADURA.PUEDE SER LA SALIDA DAÑADA AMPLIFICADOR.

MFPBIr Arriba

salmazan
Moderador

2754 Comentarios
Mexico
Incluido el - 24/05/2005 :  4:35:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con Cita Enviar un mensaje privado a salmazan
Si checas continuidad entre las terminales de tu bocina con tu multímetro te debe de dar una valor muy bajo (menor a 10 ohms), y deberás escuchar un pequeño "click" al hacerlo. Desconecta la bocina antes de hacer la prueba.

No contesto mensajes por correo-e, favor de poner todas sus preguntas en el foro.Ir Arriba

Ir a:

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba