| Autor |
Tópico  |
|

Lorenzos
Miembro regular
92 Comentarios
Peru
|
Enviado el - 22/04/2005 : 10:58:55 AM
Saludos a todos. Quisiera saber si es posible transmitir la imagen de un monitor de PC inalambricamente y luego recepcionarla en un TV, cuales son los inconvenientes que encontraría. Gracias.
Hasta pronto.
Lorenzo Salirrosas.
|

Aupa-Bierzo
Moderador

572 Comentarios
Spain
|
Incluido el - 22/04/2005 : 11:14:57 AM
Hola Lorenzo:Sí que es posible, para ello no tienes mas que tener una salida de video compuesto en una de tus tarjetas (ya sea la del monitor o la de captura de video), esta señal se la metes a un aparato llamado video-sender, que es como una pequeña emisora de TV y la solución ya la tienes servida, sintonizas la tv (o las tv) con el canal del video-sender y a disfrutar de la Tv. Un saludo _________________________ Si tienes algo que preguntarme, éste es el sitio (los foros). No contesto por email |

Lorenzos
Miembro regular
92 Comentarios
Peru
|
Incluido el - 22/04/2005 : 11:22:46 AM
Saludos a todos. Saludos Sr. Aupa-Bierzo, gracias por su respuesta con este arreglo podría ver la señal del monitor? , me interesa ver la imagen del monitor no los canales de TV. Recuerde que el receptor quiero que sea un TV. Gracias. Hasta pronto.
Lorenzo Salirrosas.
 |

mcamargo
Miembro regular
145 Comentarios
Colombia
|
Incluido el - 22/04/2005 : 11:55:13 AM
Si es posible y es facil si tu tarjeta de video es una exportadora PCI con la cual tendras una salida de video compuesto a este le agrgas un transmiso de video. por la parte del conector vga es muy dificil ya que de este tendras los siguiente datos para trasnimitir,, R,G,B sincronismos H, V .. data , clock y por consiguinte es dificil tratar estas señales.Alberto Camargo. |

Lorenzos
Miembro regular
92 Comentarios
Peru
|
Incluido el - 22/04/2005 : 12:01:31 PM
Saludos a todos. Saludos Sr. mcamargo gracias por su respuesta. Hasta pronto. Lorenzo Salirrosas.  |

Lorenzos
Miembro regular
92 Comentarios
Peru
|
Incluido el - 22/04/2005 : 12:27:04 PM
Hola a todos nuevamente. Saludos Alberto. He consultado el precio de este tx de video y me dicen que es de varios miles de dólares. Me parece un precio elevado. Es así? Gracias por su atención. Lorenzo Salirrosas.

|

mcamargo
Miembro regular
145 Comentarios
Colombia
|
Incluido el - 22/04/2005 : 1:04:56 PM
Hola en esta pagina encontraras el sistema descrito el costo es de 53 euroshttp://www.superinventos.com/S160230.htm http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=168927$sid=1666 Saludos Alberto Camargo. |

Lorenzos
Miembro regular
92 Comentarios
Peru
|
Incluido el - 22/04/2005 : 1:14:36 PM
Saludos Alberto. Gracias por la información. Hasta pronto. Lorenzo Salirrosas.
 |