Electrónica Unicrom
Conceptos Componentes Digitales PIC, PLC, Osciladores, Filtros, Máquinas Diagramas Foros
Circuitos Computadoras Referencia Instrumentos Mediciones Telecom Fuentes UPS
Registro Buscar Ayuda Normas y Guía de los Foros
Usuario:
Contraseña:
 All Forums
 Fuentes de alimentación
 Fuente regulable hasta 30V - 2A

Screensize:
UserName:
Password:
Formato: BoldItalicizedUnderlineStrike Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List Insert Smilie
SupSub Align LeftCenteredAlign RightPre TeletypeMoving TextInsert Horizontal RuleHighlight (Yellow)
RedGreenBlueWhitePurpleYellowVioletBrownBlackPinkOrangeGoldBeigeTealNavyMaroonLimegreen


* HTML is ON
* Forum Code is ON

Insertar un Smilie
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)]
Shocked [:0] Dead [xx(] Question [?]
Más Smilies
Mode:
Check here to include your profile signature.
Check here to be notified by email whenever anyone replies to this topic.
     

Topic Review (Newest First)
DJVIRTUAL por que no subes el diagrama de la fuente que hisistes
salmazan Creo que meterse a un foro para pedir un esquema, es mostrar poco respeto por el tiempo y la inteligencia de quienes participamos mas o menos activamente en él.
Esquemas de fuentes como la que pides, y de una gran cantidad de circuitos útiles (e inútiles también, hay que decirlo) hay muchísimos en la red, de modo que podrías tomarte la molestia de entrar a un buen buscador y encontrarla.
Los foros son sitios de discusión, no es un sitio de trueque.
aldaris565 bue kiero hacer una fuente q regule asta 30v o menos... y con un display LCD indicandome el voltaje.. y q tenga proteccion contra cortocircuito... bue nose si podrian darme una ayudadita o el eskema para ponerme a aarmarla, me arme una con estas caracteristicas pero no tenia lcd ni nada.. y como que me gustaria q tuviera un lcd =) bue gracias de antemano!!

Poner Unicrom como página de inicio Poner Unicrom en Favoritos Privacidad   © 2002-12 Unicrom.com All Rights Reserved. MaxWebPortal Snitz Forums Ir arriba